Valoran las palabras del líder el PSOE al abogar por separar política y religión en la ciudad.
El Partido de los Demócratas de Melilla (PDM) afirmó ayer en nota d eprensa haber “diseñado un proyecto de ciudad que pretende superar la actual polarización propiciando la igualdad real entre los melillenses”. Parr ello, el PDM considera necesario superar la brecha entre comunidades a consecuencia de “décadas de discriminación de la comunidad musulmana”.
El PDM también considera vital para la instauración de una verdadera convivencia la erradicación de determinadas prácticas que solo contribuyen a la desconfianza y el recelo entre los melillenses. Por ello el Partido de los Demócratas de Melilla ha denunciado sin ambages la utilización interesada que algunos grupos vienen haciendo del hecho religioso. La utilización de los lugares de culto y de los sentimientos religiosos solo puede contribuir a fomentar el odio y el enfrentamiento, al tiempo que constituye una absoluta deslealtad que debe ser condenada y erradicada.
Por ello el PDM se congratula por la postura adoptada por el PSOE local, al manifestar este su rechazo a semejantes prácticas que contravienen principios constitucionales tales como la aconfesionalidad, la laicidad y la libertad religiosa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…