Juan José Imbroda tomó el micrófono e hizo un llamamiento a “la paz, el cariño y la unidad”, que son “valores” del partido al que representa. El presidente del Partido Popular de Melilla y de la Ciudad Autónoma hizo hincapié en la última palabra de la terna que pronunció, subrayándola como característica fundamental del PP.
El Hotel Melilla Puerto fue escenario ayer de la tradicional copa de Navidad de los populares, un evento al que asistieron los rostros más representativos de la formación en Melilla, desde miembros del Ejecutivo local hasta el Delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani.
Tampoco faltó el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, ni María del Carmen Dueñas, la representante de nuestra ciudad en el Congreso de los Diputados, ni la senadora Sofía Acedo.
Unos 350 invitados
Unos 350 militantes y simpatizantes del PP llenaron el salón más amplio del Melilla Puerto y aplaudieron el discurso del dirigente local, quien también subrayó los valores de la “amistad” y la “solidaridad” en estas fechas navideñas.
Imbroda destacó que el PP “es el partido más grande de Melilla y de España”, incluso “de Europa”. Asimismo, antes de hacer un “brindis simbólico”, se comprometió a seguir trabajando día a día para que “esta bendita ciudad siga siendo maravillosa”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…