-
El Partido Popular de Melilla celebró en la noche de ayer en el Melilla Puerto su tradicional cena navideña. El presidente del PP local y de la Ciudad, Juan José Imbroda, envió a los presentes y a todos los ciudadanos un mensaje de “paz y unidad”, “valores” del partido
Juan José Imbroda tomó el micrófono e hizo un llamamiento a “la paz, el cariño y la unidad”, que son “valores” del partido al que representa. El presidente del Partido Popular de Melilla y de la Ciudad Autónoma hizo hincapié en la última palabra de la terna que pronunció, subrayándola como característica fundamental del PP.
El Hotel Melilla Puerto fue escenario ayer de la tradicional copa de Navidad de los populares, un evento al que asistieron los rostros más representativos de la formación en Melilla, desde miembros del Ejecutivo local hasta el Delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani.
Tampoco faltó el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, ni María del Carmen Dueñas, la representante de nuestra ciudad en el Congreso de los Diputados, ni la senadora Sofía Acedo.
Unos 350 invitados
Unos 350 militantes y simpatizantes del PP llenaron el salón más amplio del Melilla Puerto y aplaudieron el discurso del dirigente local, quien también subrayó los valores de la “amistad” y la “solidaridad” en estas fechas navideñas.
Imbroda destacó que el PP “es el partido más grande de Melilla y de España”, incluso “de Europa”. Asimismo, antes de hacer un “brindis simbólico”, se comprometió a seguir trabajando día a día para que “esta bendita ciudad siga siendo maravillosa”.