-
Aseguran "no tener constancia" de que les hayan llamado a declarar el 8 de marzo
Ignacio y Paz Velázquez, llamados a declarar como investigados por el caso 'Lisbeth Salander', aseguran estar "satisfechos" por este hecho, ya que dicen que así podrán "continuar colaborando con la justicia, tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora".
En un comunicado difundido por un grupo de Whatsapp del extintito partido político Populares en Libertad (PPL), la consejera de Presidencia y el que fuera líder de PPL insisten, como dijo Ignacio Velázquez ayer a El Faro, en que no tienen "constancia alguna" de que les hayan llamado a declarar. La cita está fijada para el próximo 8 de marzo.
"Llevamos años reclamando que se haga justicia y que se aclaren los hechos delictivos acaecidos en torno al caso Montecristo, porque se ha injuriado y atacado injustamente a decenas de melillenses, entre los que nos encontramos todos los miembros de nuestra familia y multitud de amigos y compañeros que en los últimos años han trabajado por construir una Melilla mejor a través de PPL. Igualmente, en último lugar, nos gustaría agradecer todas las muestras de apoyo y afecto que hemos recibido, así como mostrar nuestra voluntad de seguir trabajando para atender los problemas y necesidades de los melillenses", concluye el comunicado.