Categorías: Sociedad

Paula Solórzano y Pablo Fernández ganan Miss y Míster Melilla 2012

‘Caramala’ y la ‘New Orleans Jum Band’ dieron el toque cómico y musical a esta gala.

Los nervios se podían sentir desde la grada. Los minutos previos al comienzo del certamen de Miss y Míster son siempre los más duros para los participantes y los organizadores. Pero todo merece la pena cuando los ganadores reciben su corona y banda y todo el público aplaude. Paula Solórzano y Pablo Fernández son los ganadores de este certamen de belleza. El título de primera dama de honor fue para  Patricia Lara y la segunda dama fue Sara Ruiz de Clavijo, mientras que Ignacio Prada fue primer caballero y Estanislao Juan segundo caballero.  Los otros jóvenes que fueron elegidos como finalistas de los 24 participantes fueron Catherine Giraldo, Victoria Sánchez y Marta Castellanos, y Mariano Ruiz, Omar El Founti y Francisco de Oses.
La gala fue muy entretenida, mucho más que otros años, por lo que el público estuvo encantado durante todo el certamen.
Tras la presentación de los candidatos con una coreografía inspirada en los años 20 y en la que se contó con la colaboración de los Miss y Míster del pasado año, los desfiles con ropa de sport, baño y de gala se sucedieron con actuaciones de baile, música y teatro en cada intermedio.
El desfile con los trajes de noche estuvo amenizado con la música de New Orleans Jump Band que interpretó varios temas en directo. Este año, la entrega de los Miss y Míster Simpatía, premios que votan los propios participantes, se dieron antes de que fueran elegidos los finalistas del concurso. Las bandas fueron para Zacarías Ahmed y Yéssica Ortega.
La pareja de baile compuesta por Sergio e Inma fueron los primeros en interpretar varios temas, también inspirados en los años 20. Así, se destacó a los componentes de la Escuela de Baile de Juan y Dori, que dieron vida al pequeño cabaret que se instaló en los laterales del escenario.
El grupo de teatro ‘Caramala’ fue quien aportó humor a la gala. Estas tres chicas malagueñas idearon varias intervenciones y en más de una ocasión tuvieron que lidiar con cierto sector del público que demandaba de forma inmediata los resultados del jurado. No obstante, estas chicas aprovecharon muy bien estas improvisaciones del público y las asumieron dentro de su actuación.
La votación del Míster fue la primera, siendo Pablo Fernández quien lideró en todo momento la clasificación. Sin embargo, hubo que esperar hasta la penúltima votación del jurado para saber quién se alzaba este año con la corona de Miss Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace