Paula Pozo y Gustavo Sánchez son los nuevos Miss y Míster 2017

  • La Feria de Melilla ya tiene a sus más bellos representantes. El público del Auditorium, lleno hasta la bandera, asistió a una espectacular puesta en escena con un decorado que les transportaba a otro planeta

Música, buen ambiente y sobre todo belleza, es lo que se respiró anoche en el auditórium Carvajal. La gala de elección de la Miss y el Míster Fiestas Patronales es toda una tradición en nuestra ciudad avalada por una larga trayectoria. Los jóvenes Paula Pozo y Gustavo Sánchez fueron en esta ocasión los afortunados al alzarse con el título que les sitúa como los más bellos de Melilla.

Laura Rull fue nombrada primera Dama de Honor, y Ana Belén Martín se alzó con la segunda banda. Por otra parte, Miguel Ángel Rozas fue elegido primer finalista de Míster Melilla y Francisco Javier Rull, como el segundo.

Además, los propios candidatos nombraron a Miss y Míster Simpatía, que este año han sido Mariem Bachir y Eric Tshibanda Kalunga. Los melillenses votaron a través de Facebook y la página web de la Viceconsejería de Festejos a Miss y Míster Redes Sociales, banda que recayó en la nombrada Miss Paula Pozo y Juan Miguel Hernández. Ambos fueron premiados, además, con la distinción de Miss y Mister Elegancia, premio que otorga el jurado. Éste hizo sufrir a los candidatos durante unos instantes, ya que una miembro del mismo se equivocó durante el reparto de puntos para los chicos. Hay que recordar que la votación se hace en directo ante el público. Tras unos minutos de tensión, no obstante, hizo el reparto que tenía pensado y así fue recogido por las pantallas que marcaban el ránking.

Desfile

Diez chicas y catorce chicos luchaban sobre la pasarela por ver cumplido su sueño. Durante las más de dos horas que duró la gala, los candidatos desfilaron por el escenario hasta en tres ocasiones, luciendo diferentes indumentarias.

En la primera ronda lucían un ‘look’ futurista que iba acorde con la temática del escenario, que transportaba al público a otro planeta. Más tarde impresionaron con sus esbeltos cuerpos en bikini ellas, y ellos en bañador.

En el último y definitivo pase, ellos vestían traje negro con corbata y ellas, un body negro adornado con una tela vaporosa del mismo color. Un tocado de plumas aportaba el toque desenfadado al conjunto.

Los aspirantes regalaron sonrisas y poses a los asistentes con el objetivo de impresionar con desparpajo al jurado. Sin duda, lo lograron. Reconocieron que elegir a los ganadores no fue tarea fácil.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace