La escuadra del CAM Enrique Soler consiguió una victoria de prestigio en la jornada de ayer al derrotar al tercer clasificado, el Bball Córdoba por el resultado de 54-58, en un partido que tuvo controlado en todo momento el cuadro dirigido por Javier Nieto y que se pudo complicar en los últimos compases del choque ante la reacción del cuadro cordobés.
Los melillenses salieron muy enchufados desde el salto inicial, a sabiendas de la importancia que tenía la victoria para intentar escapar de las últimas plazas de la clasificación y así que lo consiguieron puesto que los primeros 10 minutos concluyó con un 12-20.
El nivel defensivo de los colegiales estuvo rayando a un gran nivel en el segundo de los periodos que terminó con un 13-16, lo que hizo que los de Nieto estuviera por delante con una ventaja de 11 puntos al descanso.
En el tercer periodo las defensas de ambos equipos se impusieron a los ataques lo que hizo que terminara con un 14-10 para los locales.
Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos compases del choque ya que los locales fueron capaces de poner un 54-54, pero los melillenses no bajaron los brazos y con un parcial de 0-4 lograron la victoria por 54-58.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…