El paseo de la Carretera de la Alcazaba estará abierto esta tarde al público tras la obras de reforma que se han estado ejecutando para ampliar las aceras y mejorar los muros de la plaza de las Culturas y del Foso de los Carneros. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, asegura que esta zona no está terminada aún porque faltan detalles como las nuevas farolas. De hecho, se van a señalar las actuales con rojo para evitar que haya problemas con ellas hasta que sean sustituidas en unos días. No obstante, asevera que por el buen tiempo desean abrir ya este paseo a los melillenses.
Quevedo recuerda que se trata de la primera fase del proyecto de unión de los dos paseos marítimos, que incluye ensanchar aceras y elevar los pasos de peatones. De hecho, se han eliminado los aparcamientos que hay a la izquierda desde la subida a la carretera para ampliar la acera hasta los cuatro metros. También se ha puesto la misma solería que en la carretera de Horcas Coloradas para que haya homogeneidad y se han plantado más palmeras.
Una de las mejoras que verá esta área tras las obras son las vistas al segundo y tercer recinto fortificado porque se eliminan las barreras y se podrá ver mejor, por ejemplo, el fuerte de San Pedro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…