La iniciativa, desarrollada en dos días, ha sido secundada por todos los alumnos. Los alumnos del Enrique Soler iniciaron ayer, como el resto de centros educativos de Melilla las vacaciones de Semana Santa, aunque en su caso lo hicieron de una forma especial, pues entre el miércoles y ayer jueves, llevaron a cabo la experiencia de ‘Paseando desde el cole’.
Esta iniciativa, que cumple su segunda edición, contó, según la nota de prensa remitida por el colegio, con el cien por cien de la participación de las familias del centro. Los alumnos de Educación Infantil fueron los primeros en probar esta actividad que se diferenciaba de la primera experiencia –se realizó antes de Navidad–, en que esta vez eran los maestros los que llevaban a los niños hacia sus familias.
En concreto, consistía en llevar a un punto del parque a todo el alumnado para que sus padres, desde allí, emprendieran un camino de vuelta a casa a pie.
“Todo salió a pedir de boca y todo se ha realizado según lo previsto”, señalan desde el colegio, que por otra parte quiere agradecer “el apoyo que han tenido de todos los maestros y por supuesto, de los padres que, aún sabiendo que a muchos este proyecto les trastocaba la rutina, han realizado un esfuerzo para complementar la educación de sus hijos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…