Empezó agresivo el Torreblanca y buscando el gol desde el primer minuto. Amandinha desde fuera y Juliana con una jugada en banda izquierda que finalizaba al poste, inquietaban la puerta de Rojo. En la siguiente jugada Shulha ponía el balón al hueco dentro del área y sólo la defensa impide que Juliana marcase el primero, que no tardaría en llegar ya que, de nuevo Shulha por banda izquierda, ponían un balón con música el segundo palo para que Lydia sólo tuviera que empujarla (1-0). Se las prometía felices el equipo local, y es que las ocasiones seguían llegando, Amandinha fusila a la salida de un saque de esquina que se va alto por poco y Nega no consigue definir al ganar la pociión en un balón a la espalda. Pero en el minuto 10, llegaba el gol del empate, Lobo empujaba en línea de gol un balón desde la banda izquierda (1-1).
Tras el gol, volvía la iniciativa, el juego directo y las ocasiones locales. Primero Thais, desde la banda izquierda con un potente chut, luego Amandinha que trataba de buscar el palo largo con la puntera y más tarde Shulha, desde su lado favorito poniendo el balón a la escuadra izquierda, golpeando el balón en el poste. Tras el poste, llegaba el segundo del partido. Amandinha desde el lado izquierda, recorta hacia dentro y la pone en la escuadra de Rojo (2-1). Tras el gol, de nuevo Amandinha y Juliana lo intentaron de lejos, Amarelle tuvo un disparo de Tety en transición y tiempo de descanso.
Eléctrico inicio de la segunda mitad
No pudo empezar mejor la segunda mitad para las Guerreras con tres goles en menos de cinco minutos. Primero marcaba Juliana al finalizar por encima de Rojo un balón dentro del área en una jugada personal (3-1), el 4-1 llegaba, tras salvar Lydia bajo palos el empate de Lobo, de falta directa marcando Amandinha fuerte y abajo. El 5-1 llegaría tras una falta similar a la anterior, solo que apuestas las Guerreras por jugada y termina fusilando Ana Cunha. Esta racha obliga a Basanta a pedir tiempo y sacar el portero jugador.
En la primera jugada casi se sale cruz al técnico gallego porque Sara Soares no acierta desde su portería tras blocar un balón, pero insirieron las naranjas gozando de algún disparo lejano que siempre paraba Soares. Pero de tanto ir el cántaro a la fuente… Primero marcaba Carol al empujar en boca de gol una gran diagonal de su compañera para, al minuto, Mery colocar una vaselina a la escuadra ante Sara Soares y poner emoción en el partido (5-3).
Finalmente y tras el parón de Morenín las Guerreras pudieron tener el control del balón y no cedieron más ocasiones antes el empuje naranja. Tres puntos que nos acercan al objetivo del playoff y a dos puntos de un Burela que ha salvado un punto en casa