La Salle-El Carmen, escuadra melillense que milita en la Primera División Nacional de baloncesto femenino, debutará en la competición en el año 2018, con el partido más complicado que le resta hasta la finalización de la presente temporada liguera. Las jugadoras dirigidas por Javier Benayas se enfrentarán al CB Alhaurín de la Torre, primer clasificado y auténtico dominador desde que comenzó la liga regular, que visitará el pabellón Guillermo García Pezzi a partir de las 11:30 horas.
La escuadra de nuestra ciudad afrontará este enfrentamiento con una plantilla un poco diezmada por las lesiones que afloran dentro de la primera plantilla lasaliana. Entre las jugadoras que no estarán vestidas de corto para la mañana de hoy nos podremos encontrar a Julia Saez, con problemas en una de sus rodillas; Ángela Moñino, a la cual se le reprodujo su lesión muscular que no la dejó rendir al máximo de sus posibilidades durante la mayoría de los partidos disputados hasta el día de hoy; Ana Díaz, con una lesión en su cadera la vuelve a dejar en la grada sin poder aportar su granito de arena para la consecución de un nuevo triunfo y por último Cristina Rull que no podrá estar debido a unas dolencias de rodilla.
A pesar de todos estos problemas, las melillenses tienen las ideas muy claras de dejarse todo sobre la pista de juego para que su rival no se pueda marchar en el marcador con cierta facilidad en los primeros cuartos de este enfrentamiento de la Primera División Nacional del baloncesto femenino español.
Debido a estas cuatro bajas, el cuerpo técnico local convocará a la jugadora cadete Ainara Mohamed para este choque.
En cuanto a los aspectos positivos cabe destacar la vuelta a las pistas de juego de Carlota, que durante toda la primera vuelta tan sólo pudo jugar tres minutos hasta que se lesionó. Sin lugar a dudas estamos ante un ‘fichaje’ en el mercado invernal ya que en la actualidad se encuentra al cien por cien de sus facultades físicas.
El cuerpo técnico melillense tiene muy buenos informes del conjunto malagueño, aunque se presentará en nuestra ciudad con alguna que otra baja muy importante debido a las lesiones de este equipo. Pero es tanta la calidad que tienen dentro de su plantel que cualquiera de sus jugadores puede romper el partido en cualquier momento.
Una de las principales características de este conjunto es que realizan una fuerte presión defensiva desde la salida del balón del rival, con unos sistemas de ataques muy rápidos para la realización de muchos puntos a su favor.
Una de las claves para el cuadro de nuestra ciudad es que no aparecezcan las pérdidas de balón puesto que las malagueñas tienen mucha calidad para aprovecharse de esta circunstancia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…