Los blaugranas tienen una nueva oportunidad para sumar un nuevo triunfo liguero ante uno de los rivales más directos que tienen en la clasificación de la División de Honor
La Peña Barcelonista de Melilla, representante local en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles afronta en la jornada de hoy frente al cuadro granadino del Santa Fe, su encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga. Este enfrentamiento se disputará a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera y donde los melillenses están centrados en la consecución de tres nuevos puntos de cara a seguir con el sueño de acercarse a los puestos de salvación.
El rival que tendrá enfrente el cuadro melillense es el que marca la zona de descenso y se encuentra con 23 puntos, once más que el representante de nuestra ciudad.
Tanto el primer entrenador del cuadro local como cada uno de los jugadores que conforman esta plantilla se han conjurado durante toda esta semana para intentar dar una nueva alegría a todos los aficionados de nuestra ciudad y que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses a base de buen fútbol y como está ocurriendo en los últimos partidos de liga se dejen todo en cada uno de los balones que disputan.
Las novedades deportivas se centran en que el once inicial melillense tendrá una única duda que es Bilal Amar, que ya se perdió la pasada jornada por una lesión en uno de sus tobillos y que hasta minutos antes del inicio del choque no se sabrá si podrá vestirse de corto.
Uno de los futbolistas blaugranas que vuelve a la convocatoria es Juanma, tras recuperarse de su lesión.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Felipe Sánchez, aseguró sobre el partido que disputará su equipo esta mañana que "estoy tremendamente feliz por el comportamiento y actitud de cada uno de los componentes de mi plantilla, tanto en las sesiones de entrenamientos como en cada uno de los partidos que disputa en esta temporada", independientemente de los resultados que se hayan cosechado.
En referencia a esta jornada destacó que "tenemos una buena oportunidad para lograr los tres puntos y afrontamos este choque como mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de dar una nueva alegría a todos nuestros aficionados".
Los jugadores melillenses esperan que durante los enfrentamientos que se disputen en la segunda vuelta en el campo de La Espiguera, este terreno de juego se pueda convertir en un fortín y que se escapen los menos puntos posibles y de esta forma seguir con opciones reales de llegar a las plazas tranquilas de la clasificación.