Partido para no fallar

El conjunto del Torreblanca Melilla, que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, jugará en la mañana de hoy un importante partido en su competición doméstica y lo hará en tierras murcianas, concretamente en la localidad de Yecla donde se enfrentará a partir de las 12:30 horas a la escuadra del CD Hispania, en un partido donde las jugadoras dirigidas por Gabi González no pueden fallar y tienen que sumar los tres puntos para esperar el pinchazo que puedan tener alguno de sus rivales más directos para acercarse a las primeras posiciones de la clasificación general de su grupo.

Las melillenses afrontarán este partido después de una semana complicada en sus entrenamientos puesto que todo se trastocó desde el pasado jueves cuando se tuvo que aplazar su enfrentamiento liguero adelantado ante el Atlético Torcal por la no salida del avión que tenía que haber llevado a las expedicionarias locales hasta tierras malagueñas. Después de conocerse esta noticias todos componentes de esta expedición se desplazaron hasta el puerto de Melilla para coger el barco para su viaje hasta tierras murcianas. Pocas fueron las sesiones de entrenamientos desarrolladas en la preparación de este encuentro donde no se puede permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto.

En cuanto a las novedades deportivas que tiene el conjunto de nuestra ciudad cabe destacar que la única ausencia será la de la murciana María Soto que con problemas musculares tendrá que ver el encuentro desde las gradas al no haberse recuperado a tiempo de sus dolencias. Los melillenses no quieren arriesgar en su debut puesto que el próximo fin de semana tendrá una doble confrontación de vital importancia jugando el sábado frente a El Ejido, en el pabellón Lázaro Fernández, mientras que el domingo se desplazarán hasta tierras malagueñas para jugar a partir de las 12:00 horas frente al cuadro del Atlético Torcal. Las jugadoras que desplazó el primer entrenador del cuadro melillense, Gabi González hasta tierras murcianas fueron Alba y Patri como porteras, mientras que como jugadoras de pista estarán Daiana, Marcela, Raquel, Denise, Lubna, Nerea, Lidya y Gema, que intentarán que los tres puntos se puedan venir para tierras melillenses en la jornada de hoy, a pesar de la dificultad que entraña el nivel que tiene su rivales de este domingo en Yecla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace