El CV Melilla cayó inesperadamente frente al conjunto sevillano del Fundación Cajasol por el claro resultado de 0-3, en el pabellón Javier Imbroda, en partido correspondiente a la Superliga Masculina y donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor de la victoria en los dos primeros sets, pero los visitantes estuvieron mucho más acertados en los momentos claves puesto que en el tercero de ellos fue barrido por su rival.
El primer set comenzó con un 3-1 para Melilla que salió muy mentalizado en el bloqueo y la recepción, incrementándose esta ventaja con el paso de los puntos hasta llegarse a un 12-7. En esto momento y aprovechando los primeros fallos de la escuadra de nuestra ciudad, los andaluces supieron estar a la altura de las circunstancias para aprovecharlo y con un parcial de 3-8 darle totalmente la vuelta al marcador para lograr un 15-15.
Los sevillanos no bajaron su nivel de juego, sobre todo su defensa levantando increíbles balones a los remates melillenses y se pusieron con un inquietante 18-20, que a la postre fue definitivo para que este conjunto andaluz se llevara el primero de los sets por 22-25.
En el segundo de los disputados tras un inicio titubeante del cuadro del CV Melilla, con el paso de los minutos, pusieron las cosas en su sitio con un parcial de 12-7, igual que ocurrió en el primero de los sets y volvieron a aparecer los fantasmas del mal juego lo que fue aprovechado por su rival para ponerse con un 13-13, en un visto y no visto.
En el momento de llegarse a los puntos clave el cuadro de Sevilla sacó a relucir su mejor juego para colocarse con un 17-20 que no pudo ser remontado por los melillenses al caer derrotados por el resultado de 23-25, a pesar de que intentaron su remontada pero finalmente cayeron por el tanteador de 23-25.
Poco historia o casi ninguno fue la que tuvo el último de los sets que se disputó en el pabellón Javier Imbroda, puesto que si exceptuamos los primeros compases del mismo donde el cuadro de Melilla se colocó con un 4-2, a partir de este punto el conjunto de nuestra ciudad se marchó de la pista de juego y fue completamente barrido por el Fundación Cajasol, tanto en recepción como en bloqueo para poco a poco irse con ventajas claras en el marcador sin dejar margen a que los melillenses lograran hacerse con la victoria en el mismo. Al final del tercer sets el electrónico del Imbroda Ortiz registró un 15-25 favorable al Fundación Cajasol.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…