El MSC Torreblanca de la Primera División consiguió un nuevo triunfo como local al derrotar al FSF Móstoles por el resultado de 2-0. Antes del pitido inicial, las Guerreras salieron del vestuario con una pancarta en homenaje y fuerza a las jugadoras lesionadas Ana Luiza y Silvina. Un emotivo gesto para las jugadoras que vieron el choque desde la grada, donde también estaba Thais por lesión
No podía empezar mejor el equipo de Morenín marcando a los 30 segundos de la inauguración. Jugada de Juliana por banda izquierda, gana el centro golpea con la zurda y en el segundo palo estaba Lydia para adelantar a las melillenses (1-0).
Empezaron agresivas las Guerreras buscando perforar la portería de Silvia en los primeros minutos y Bia, hasta en dos ocasiones, puso a prueba a la portera mostoleña. Aunque el segundo gol del partido no tardaría en llegar, jugada a balón parado balón atrás desde el saque de esquina y pase a la red de Amandinha (2-0).
Debut de Nerea
En estos momentos saltaba al campo Nerea en lo que sería el debut de la melillense en primera división este año en un partido en el que no solo no se arrugó, sino que tuvo el desparpajo para jugar en equipo y electricidad para realizar jugadas individuales, en dos ocasiones está cerca marcar.
En el minuto 13, tras una gran pared de Amandinha y Vicky que no entra por poco, llega una de las más claras de las mostoleñas, balón en largo a Celia que consigue peonar pero no despista a Sara Soares que detiene el balón. Hasta el descanso, las melillenses hacían daño en las salidas de balón con paredes peligrosas, los tiros de Juliana y Nerea no entran por poco.
Partido muy controlado en la segunda mitad con pocas ocasiones claras, dos tiros de Jhennif y Ju por parte de las Guerreras y Benete en una contra. A falta de seis minutos, Ampi trata de batir por bajo a Soares sin suerte y Carlos, pide tiempo para poner el portero – jugador con cuatro minutos por delante. Un error de última de Hrytsenko obliga a frenar a Amandinha sin portera cuando iba a hacer el tercero y esto le cuesta a Móstoles la expulsión.
Superioridad
No aprovechan las melillenses la superioridad en dos minutos para aumentar la renta pero sí para controlar el balón y dejar el tiempo correr. Ya sin tiempo, las mostoleñas se tiene que conforman con la derrota mientras que las Guerreras consiguen tres nuevos puntos claves en la búsqueda de los objetivos y para levantar una semana complicada para todo el club .
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…