Peñón de Vélez consiguió la victoria por 3-2 ante Pepi Modas, aunque todo se decidirá en la vuelta. El Peñón de Vélez se impuso en el partido de ida de la segunda semifinal por el resultado de 3-2 ante el Pepi Modas, tras 60 minutos muy igualados e intensos, donde no hubo un dominador claro, ya que las ocasiones se alternaron en las dos porterías.
No fue hasta el minuto 13, cuando llegó la primera ocasión con peligro del encuentro, cuando Francis pudo adelantar a los del Peñón con un mano a mano, pero Angeline, el portero del Pepi Modas, estuvo acertado en su salida y taponó con su cuerpo el disparo, rechazando el esférico. Dos minutos después se vieron las caras los mismos protagonistas de la jugada anterior y esta vez, Francis consiguió inaugurar el marcador (1-0), tras aprovecharse de un rechace del portero rival, después de una falta botada por Bagda desde la frontal del área, aunque poco duró la alegrí, ya que al minuto siguiente, Félix Santana probó fortuna con un lanzamiento lejano, casi desde el centro del campo y sorprendió a Jaime, consiguiendo así el empate (1-1).
Pasaron los minutos y los dos equipos buscaron ponerse por delante, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia, marchándose las dos escuadras a l descanso con el resultado de 1-1.
Tras la reanudación, Sabio salió muy enchufado y pudo marcar para el Peñón de Vélez en dos ocasiones, con dos zapatazos con su pierna izquierda, pero en ambas rechazó Angeline.
En el minuto 41, Canela recibió el balón dentro del área, dribló a un defensor y se llevó el balón de rebote para plantarse sólo ante Angeline, al que batió con un tiro raso colocado al que nada pudo hacer el meta del Pepi Modas, significando así el 2-1. Dos minutos más tarde, Javichu casi sorprendió a Jaime con un tiro lejano, pero el esférico salió cerca del larguero.
En el minuto 45 llegó otro duro golpe para el Pepi Modas, puesto que Juanjo Vergara subió el 3-1 al marcador con un gran zapatazo desde la frontal del área, aunque los modistas no se vinieron abajo y siguieron buscando reducir distancias en el marcador para seguir vivos en la eliminatoria.
En el minuto 53, Javichu se internó en el área dejando atrás a su defensor con un magnífico giro y cuando tenía todo a su favor para disparar a portería, mandó por encima del larguero el balón, errando una buena jugada para marcar. Cuatro minutos después, el Pepi Modas obtuvo su recompensa, ya que xonsiguió el 3-2, obra de Fali, que con un disparo lejano sorprendió al cancerbero del Peñón de Vélez, que reaccionó tarde y no pudo evitar el tanto.
Los últimos minutos fueron de auténtico infarto, a pesar de que los dos conjuntos ya estaban pensando en la vuelta, pero Toni pudo hacer el cuarto gol para los del Peñón con un gran cabezazo, pero Angeline detuvo el esférico y en la última acción del encuentro, Juanjo González remató de cabeza un saque de esquina y el cuero pasó rozando el larguero, por lo que pudo ser el empate.
Después de un encuentro vibrante, donde la igualdad fue la nota predominate, todo se decidirá en el partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo jueves día 7 de junio en el campo Fernando Pernías, a partir de las 21:00 horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…