La Asociación de Futbolistas Veteranos Melilla CF, volvió a homenajear a uno de sus miembros recientemente fallecido, José Carlos Fernández Compán en un partido disputado el pasado sábado 5 de noviembre en Sevilla, concretamente en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros del conjunto donde entrena el primer equipo del Sevilla FC. La expedición melillense compuesta por 37 personas quiso de esta forma volver a recordar a uno de sus miembros más queridos, una persona que ha dejado una huella imborrable en la memoria de todos.
El partido se disputó a las 12:00 horas ante un combinado de veteranos del equipo hispalense donde destacaron el delantero centro Sousa o en ex jugador de la UD Melilla: Canto. Antes del partido los integrantes de la asociación melillense que preside Fuad Bumedien llevaron puesta una camiseta con la cara de José Carlos donde se podía leer la leyenda ‘Siempre contigo’. El club melillense también entregó una placa conmemorativa del evento al equipo sevillano y unas camisetas a todos los jugadores del Sevilla FC. En esta ocasión el capitán del equipo, Miguel Ángel Guillén, fue el encargado junto al presidente Fuad de entregar los obsequios al equipo de la capital sevillana. Un sentido homenaje que deja clara la importancia de José Carlos para el club y lo que ha significado la aportación al grupo. Muchos de los jugadores del Sevilla FC habían coincidido en algún momento de su carrera con el deportista melillense y también se quisieron unir a este precioso homenaje.
En lo referente al partido, señalar que finalizó con el marcador de 6-5, donde los melillenses tuvieron opciones de haberse llevado el triunfo tras empatar el choque en la segunda mitad a cuatro tantos. Los veteranos de Melilla metieron prácticamente al equipo hispalense en su propio campo en la segunda mitad pero en una contra a falta de 3 minutos para el final los locales lograron el 6-5. El vestuario melillense fue una piña al nombre del compañero recientemente fallecido.
Veteranos Melilla CF cumple de esta forma con una de sus premisas fundamentales que es la de seguir practicando el deporte que les une y arropar de manera unánime a uno de sus miembros tras su triste y sentida pérdida. Los melillenses seguirán planificando próximos partidos por la geografía española para seguir disfrutando de lo que más le gusta, el fútbol y la amistad.
Por último, hay que significar que algunos de los integrantes del club aprovecharon su visita a la capital hispalense para poder ver en el Estadio Benito Villamarín el choque entre el Betis-Sevilla FC, todo un acontecimiento tanto a nivel social como futbolístico.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…