La escuadra del MSC Virgen de la Victoria, escuadra que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, afronta el gran partido de la jornada ante el mejor equipo de su grupo nacional, el Cajasur Córdoba. Este partido se disputará en el pabellón Lázaro Fernández, que tiene que presentar su mejores galas, a partir de las 19:15 horas.
El conjunto melillense recibe la visita del gran equipo de Cajasur Córdoba, escuadra recién descendida de la División de Plata del balonmano masculino nacional que esta temporada se ha reforzado de lo lindo para intentar recuperar la plaza en superior categoría cuanto antes. Una de las claves más importantes es que el Virgen de la Victoria se pueda hacer fuerte en su sistema defensiva puesto que las opciones de triunfo subirán muchas opciones.
Los melillenses llegan a este choque después de caer derrotado el pasado fin de semana en la pista de juego del Bahía Sur de Almería, lo que le hizo romper su magnífica racha de resultados deportivos de estas últimas semanas. Cabe destacar que el ganador de este encuentro se colocará en la primera posición de la clasificación general y los melillenses quieren ser el equipo elegido para serlo.
En cuanto a las novedades deportiva cabe destacar que durante se ha tenido la buena noticia de que al mejor defensor melillense, Jean Jesús a pesar de la expulsión que tuvo en la pasada jornada de competición, finalmente no le cayó ningún partido de sanción por parte del comité de la Real Federación Española de Balonmano.
El que no podrá estar en el banquillo para este enfrentamiento será el primer entrenador del Virgen de la Victoria Pablo Torres, el cual si ha sido sancionado después del último de los partidos disputados. De esta forma, todos los jugadores de la primera plantilla local están plenamente preparados para estar vestidos de corto en la tarde de este sábado.