Deportes

Partido entre toda la plantilla para pasar a una jornada de convivencia

El Melilla Sport Capital se encuentra sumido en la preparación de la gira de pretemporada que va a desarrollarse del 16 al 20 de este mes y que medirá la situación real del conjunto azulino a menos de tres semanas del inicio de una temporada tan ilusionante como exigente.

Tras dos semanas de intenso trabajo en el gimnasio y de preparación técnica en la pista, el viernes a última hora los Gladiadores jugaron entre ellos un partido de preparación para ver el estado real de forma y empezar a introducir las primeras exigencias tácticas.

Dirigidos por el director técnico del equipo, Salim Abdelkader, en un lado de la cancha se situaron Mikael Tahiri, Jean Pascal Diedhiou, Javier Monfort, Nacho Luengas y Mario Ferrera, capitaneados por Juan Martín Riganti y con la inestimable ayuda del veterano exjugador melillense Joaquín Lizana. Al otro lado de la red, dirigidos por el segundo entrenador de Superliga, Jorge Luis Sánchez Cordero, estuvieron Maxi Scarpin, Rubén López, Sufian El Mesaoudi, Fede Martina, Héctor García Borrás y Faisal Mohamed, capitaneados por Mariano Ariel Giustiniano. El encuentro fue muy igualado y en él se pudo ver a dos equipos muy competitivos, muy entregados y con una forma física excelente para ser pretemporada.

De entre las nuevas incorporaciones, el ya veterano jugador melillense Faisal Mohamed, ha vuelto esta temporada para echar una mano como recambio de Ferrera en la posición de líbero y demostró que no ha perdido su seguridad en la recepción. Héctor García Borrás está demostrando que quiere ganarse el puesto y se ha destapado como un gran sacador y un líder dentro de la cancha.

Por su parte, el internacional argentino Nacho Luengas va a dar muchas alegrías a este equipo esta temporada. Recibe muy bien, bloquea de forma excelente y remata muy alto y con mucha precisión, un auténtico espectáculo. Y al que hay que estar muy atento esta temporada es al jugador local Sufian El Mesaoudi.

El joven melillense de tan sólo 18 años ha llegado pletórico de forma tras una gran temporada de playa y está empezando a explotar sus cualidades como receptor/atacante. Desde luego, con su actuación en el partido del pasado viernes se ha ganado el respeto de sus compañeros y un hueco en las rotaciones.

Jornada de convivencia

Durante toda la jornada del sábado, el cuerpo técnico, la plantilla y los ayudantes del conjunto de Superliga gozaron de una jornada de convivencia en los Pinares de Rostrogordo. El conjunto azulino recupera así una vieja tradición de realizar una pinchitada de forma distendida, entre todos los implicados en el conjunto de los gladiadores, a mitad de pretemporada, para que todos se conozcan mejor, confraternicen y compartan momentos juntos más allá de los entrenos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace