Partido en un campo dificultoso

El CF Rusadir, conjunto melillense que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, afronta en la jornada de hoy un partido intersemanal, concretamente en tierras malagueñas, donde medirá sus fuerzas ante la escuadra del San Félix.

Este conjunto malagueño está llamado a copar las primeras posiciones de la clasificación general, si observamos la calidad que atesoran muchos de los jugadores que tiene en plantilla. En la actualidad se encuentra situado en la sexta posición clasificatoria con la suma de puntos, a pesar de que en estas primeras jornadas de la competición se ha medido ante los mejores equipos de su grupo nacional.

Los melillenses tuvieron pocas sesiones de entrenamientos para preparar este enfrentamiento liguero, pero saben de la importancia de hacer un buen papel en líneas generales para tener opciones de competir, ya que como se pudo observar en anteriores desplazamientos a tierras andaluces, el nivel de la escuadra melillense no es el mismo que cuando juega como equipo local.

El cuadro dirigido por Chupa se quiere quitar el mal sabor de boca que dejó la última de las derrotas en esta liga ya que el cuadro del Rusadir perdió frente al Granada CF por el resultado de 7-1, no dando una buena imagen en líneas generales.

La escuadra local marcha colocada en la posición 17 de la tabla clasificatoria con seis puntos en su haber, pero la noticia más importante es que a pesar de su irregular inicio de competición liguera tan solo se encuentra a dos puntos de la zona de salvación.

El Rusadir saldrá desde el inicio de este partido con las ideas muy claras que no será otra que tratar de defenderse a la perfección ante las embestidas de la escuadra costasoleña para salir en rápidos contragolpes y sorprender al San Félix, ya que este equipo te dará pocas opciones de llegar con cierto peligro a su área.

En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad hay que destacar que el cuerpo técnico local no podrá contar con Selim y Ricardo que no se recuperaron a tiempo de sus respectivas lesiones, siendo todos ellos referentes para el once inicial de la escuadra de nuestra ciudad. El único que se recuperó fue Osama.

Este será el primero de los dos encuentros que disputará el cuadro local en su competición doméstica ya que si tiempo para resarcirse de lo que ocurra en Málaga este fin de semana se volverán a vestir de corto para jugar, en esta ocasión, frente a la escuadra del CD 26 de Febrero, en La Espiguera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace