El CV Melilla cosechó una importante victoria para seguir anclado en los puestos altos de la clasificación general al derrotar en un partido de infarto al cuadro del Textil Santanderina por el resultado de 3-2. Los melillenses dominaron a la perfección el inicio del choque poniéndose con un tranquilizador 2-0, pero ellos mismos se complicaron la vida y tuvieron que esperar hasta el quinto y definitivo sets para saborear las mieles del triunfo ligero.
Ya desde el primero de los sets se pudo ver a dos equipos que deseaban la victoria con ataques muy poderosas. Durante el primero de los sets disputados los melillenses cogieron mediado el mismo ventajas tranquilizadoras para conseguir ganarlo por el tanteador de 25-23.
En el segundo de ellos, el cuadro santanderino se puso el mono de trabajo en los primeros compases del mismo para coger una ventaja de 5-7, siendo la principal característica los muchos fallos en el saque que tuvieron ambos equipos que hizo que se no se pudiera ver un juego fluido, hasta que entró en escena Vicente Monfort con su saque, para darle la vuelta al marcado y colocar un 12-10 y fue donde a partir del mismo comenzó a funcionar de manera satisfactoria la maquinaria del CV Melilla para conseguir el triunfo en este parcial por el tanteador de 25-20.
La relajación parece que fue una de las claves para que el tercer sets se perdiera ya que los melillenses lo comenzaron muy bien con un primer parcial de 10-8 pero a poco a poco los cántabras creyeron en sus posibilidades y aprovechándose de algunos pequeños despistes del CV Melilla logró conseguir sus primeras ventajas como un 19-21 que la supieron mantener hasta la finalización del mismo por un 24-26.
En el cuarto, los visitantes siguieron con su alto nivel y siempre marcando el ritmo en el marcador con ventajas tranquilizadores y a pesar de que Melilla subió la intensidad de su voleibol nada pudo hacer para conseguir la victoria y cayó por 22-2. Con el empate se llegó al quinto y definitivo sets donde la veteranía y el buen juego en los puntos claves hizo que Melilla se quedará con el triunfo por el tanteador de 15-11, aunque durante este set pasó por momentos my delicados que los supo sacar adelante con mucha entrega y sacrificio de cada uno de los componentes de la escuadra dirigida por Salim Abdelkader.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…