El Melilla FS, representante melillense en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español se enfrentará en la jornada de hoy, a partir de las 18:00 horas frente a uno de los equipos que se encuentran copando las primeras plazas de la clasificación general, el Hoteles Plaza Andorra FS, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde los jugadores de nuestra ciudad se quieren seguir haciendo tremendamente fuertes para intentar por todos los medios que estos tres puntos no se escapen y salir de las plazas de descenso que ocupan en la actualidad.
El técnico melillense tendrá una baja muy importante para el choque de hoy, puesto que el máximo goleador de la Segunda División, Juanillo no podrá estar vestido de corto ya que ha sido sancionado con dos partidos por parte del comité de competición tras ser expulsado con tarjeta roja en el último de los compromisos disputados por los melillenses ante el filial murciana.
Todos los demás componentes del cuadro local se encuentran a la perfección y deseosos de que el balón comience a rodar para intentar conseguir otra nueva victoria.
La lista de convocados estará formada por los porteros Yiyo e Iker, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto los futbolistas Pollo, Rafita, Nacho Gil, Kiko, Yusef, Nesin, Iván y el jugador del filial, Juanmi, aunque este futbolista lleva algunas semanas integrado en los entrenamientos del primer equipo siendo uno más de la plantilla melillense.
En cuanto a los aspectos positivos cabe destacar la vuelta a la convocatoria de Kiko que por problemas personales no pudo estar junto al resto de sus compañeros en la anterior jornada de liga y a buen seguro tratará por todos los medios de ayudar en la medida de sus posibilidades en la consecución de la victoria final.
El máximo dirigente del equipo melillense, Kike Soto sabe a la perfección de que será un partido complicado después de observar la calidad que atesoran muchos de los componentes del cuadro andorrano que lo están poniendo de manifiesto en cada una de las jornadas que se han disputado, pero lo cierto, es que si los melillenses son capaces de desplegar el buen fútbol sala que tienen en sus piernas se tendrán muchas opciones de ganar, pero de aparecer fallos en defensa, se tiene la certeza de que el rival no las desaprovechará.
Como nota curiosa de la escuadra andorrana cabe destacar que tiene una plantilla con muchas nacionalidades diferentes, con tres brasileños, un italiano, dos rumanos y la nota exótica la pone un jugador japonés.
Destacar que en este conjunto milita un ex-jugador del Melilla FS, como Júnior Alonso, aunque está teniendo muy pocos minutos desde que comenzó la presente temporada liguera.
La afición tendrá que volver a ser una de las claves para ayudar al equipo en los momentos delicados que se le presenten durante la jornada que se disputará a lo largo del día de hoy.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…