El River Melilla CF se mide al Motril CF, a partir de las 11:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo IX de Tercera División y donde los melillenses esperan realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones claras de sumar algo positivo, aunque el rival que tendrán frente a ellos no le pondrán las cosas nada fáciles debido a la enorme calidad que atesora dentro de su plantilla y no quieren perder la oportunidad de sumar un nuevo triunfo a domicilio en el campo federativo de La Espiguera.
Para la escuadra melillense el partido supone una oportunidad más para intentar mejorar sus números, puesto que desde hace varias jornadas ya es equipo de Liga Autonómica; mientras que para el cuadro motrileño los puntos le valdrían para intentar escalar posiciones y recuperar la quinta plaza que ha ocupado durante buena parte del ejercicio. Cabe significar que el Motril cuenta en sus filas con los melillenses Borja López y Ale Segura, por lo que el duelo tiene un atractivo añadido.
En principio, y salvo contratiempo de última hora, el técnico local Marso Mohamed solo tiene la baja de Aomar, sancionado con un partido de suspensión tras ver la doble amarilla el pasado domingo en tierras almerienses frente el Polideportivo Almería.
Rival del River
El Motril CF ocupa la séptima posición de la clasificación con 53 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 15 victorias, 8 empates y 13 derrotas en los 36 partidos que ha disputado hasta la fecha. 60 goles a favor y 50 en contra forman el bagaje realizador del cuadro andaluz, que tiene en Ramiro y Vela a sus máximas referencias de cara a la portería adversaria con 14 y 9 goles respectivamente en su haber.
Lejos del Escribano Castilla el equipo albiazul ha sumado 22 puntos de los 54 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que cuenta con 6 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, además de un bagaje goleador en el que cuenta con 19 tantos a favor y 23 en contra.
Los melillenses, a pesar de estar ya descendidos de categoría, no quieren bajar los brazos en ninguno de los partidos que aún le restan para la conclusión de la presente temporada liguera dentro del grupo IX de la Tercera División del fútbol español, indistintamente del rival que tengan enfrente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…