-
Los melillenses, a pesar de que viajan con bajas, están seguros de que tendrán opciones muy claras de traerse los tres puntos a Melilla
El Sporting Constitución se desplazará en la jornada de hoy hasta la localidad de Alcalá para medirse al titular de la misma, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas, correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Los melillenses, que atraviesan uno de sus mejores momentos deportivos se desplazan con la idea de sorprender a este equipo para traerse los tres puntos hacia nuestra ciudad y escalar posiciones dentro de la clasificación general.
Algunas serán las novedades deportivas que tenga el conjunto del Constitución puesto que contará con las bajas por motivos laborales de Bilal, Mohtar y Borja Cano, mientras que por lesión no se desplazará Dani Garrido.
De esta forma, la lista de convocados estará configurada por los jugadores Bruno, Javi, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesín, Gustavo, Iarley y Borja.
El primer entrenador del Sporting Constitución, Raúl Cuenca aseguró sobre este enfrentamiento que “Último partido del año el cual lo afrontamos con muchas ganas e ilusión, este equipo crece por día y eso se nota en el buen ambiente. Nos enfrentamos a un equipo recién ascendido pero que está consiguiendo grandes resultados, es un equipo con mucho descaro, con jugadores que ya conocen está categoría. Como locales aprietan mucho son un equipo muy intenso en casa, pero su último fichaje seguro que les ha dado un gran salto de calidad: Sergio Barroso su míster el que ya el año pasado hizo una gran.primera vuelta con Xerez e impuso su sello. Nosotros como llevamos este último mes con los horarios de trabajo, entrenando con pocos efectivos, pero bueno el ambiente que tenemos hace entrenar bien. Intentaremos imponer nuestro ritmo de juego y aprovechar las ocasiones que tengamos porque de cara a portería andamos desacertado y con poca fortuna.
Alcalá FS
El técnico de la escuadra andaluza Sergio Barroso, en declaraciones a la web futsalsur declaró que “Después de la derrota en Jerez en la que sacamos muchas conclusiones sobre la prioridad de los apartados dónde debemos mejorar con mayor rapidez. Terminamos el ciclo de partidos de este 2017 recibiendo en casa a un rival del cual tenemos mucho que aprender. Un rival superincómodo. Siempre superan las adversidades….compitiendo aún más y mejor. Me gusta mucho la mezcla de calidad y casta que tienen; siendo Yusef una debilidad personal como deportista al que te encanta enfrentarte. Nunca le pierden la cara al partido, da igual el resultado, da igual quien este en la pista y el número de jugadores que tengan en ese partido. Admiro esa competitividad implantada por su técnico Raúl Cuenca. Para nosotros todos los partidos de momento deben ser vitales y más jugando como locales. Los chavales trabajan muy bien y el ambiente es muy bueno. Nos queda lo más difícil: repetirlo todos los días y sobre todo, usar el aprendizaje de los partidos y la propia categoría. Reconocer y aceptar cuales son las claves que te permiten ganar o perder puntos en una división tan competida como la de este año. Está claro que sino lo conseguimos, muchísima parte de responsabilidad es mía; por no conseguir aún tocar las teclas necesarias para que los deportistas lo pongan en práctica. La actitud es fantástica pero siempre debemos querer más. Este sábado tendremos una prueba de fuego para intentar acabar el año fuera de los puestos de descenso y coger un poco de refuerzo positivo con el que afrontar la evolución deportiva que toca.