Deportes

El partido entre el Baleares y el Melilla, el domingo a las 18:00 horas

La Unión Deportiva Melilla volvió en la mañana de ayer a las sesiones de entrenamientos preparando lo que será el partido del próximo domingo en tierras mallorquinas al cien por cien para intentar traerse un triunfo que le valdrá para estar en la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a la Segunda División del fútbol español.

Los azulinos que empataron a cero ante el Atlético Baleares en el primer partido de su eliminatoria y tendrán que jugarse el todo por el todo en Son Malferit. Conocido el rival y sus armas sobre el verde, sólo queda prepararse de la mejor manera para un partido que se prevé, como mínimo, igual de apasionante y disputado que el de ida.

El choque que se disputará en el terreno de juego del Atlético Baleares será muy distinto al que se vio en el estadio municipal Álvarez Claro debido sobre todo a las dimensiones reducidas del mismo, a lo que hay que unir que es de césped artificial.

Para adaptarse mejor a la superficie de la cita, los unionistas comenzarán a entrenar a partir del miércoles (después de la jornada de descanso) sobre el verde de La Espiguera, artificial y con dimensiones parecidas a las del campo balear.

La sesión que se celebró en la mañana de ayer fue regenerativa y compensatoria y transcurrió en el césped del estadio, siendo más exigente para los jugadores que tuvieron menos minutos o no jugaron en el partido de este pasado domingo. En ella han participado todos los jugadores del plantel, que a priori estarán a disposición del míster para el viaje a Palma.

La expedición de la UD Melilla tiene previsto partir de tierras melillenses, a primera hora de la jornada del próximo sábado para llegar con tiempo suficiente a Palma de Mallorca de descansar y buscar un terreno de juego para la realización de un entrenamiento en la tarde del sábado en espera de la disputa del enfrentamiento ante los baleares que se preveé de alto voltaje tanto por la calidad de los equipos como por lo mucho que se juegan en este encuentro.

Fijado horario

Desde esta misma tarde se conoce la fecha definitiva y horarios de los partidos de vuelta, y a la U.D. Melilla le tocará jugar el domingo a las 18:00 horas de la tarde. Ese mismo día visitará el Mirandés Huelva (19:00 horas), jugándose las otras dos eliminatorias en sábado: el Logroñés-Hércules a las 18:30 horas y el Ponferradina-Cartagena a las 20:30 horas.

En todos estos partidos todos los equipos se están jugando cosas muy importantes de cara a lograr el objetivo marcado al inicio de liga que es el ascenso.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace