El técnico del Melilla Sport Capital, Alejandro Alcoba, compareció en la jornada de ayer en sala de prensa de cara al partido que el equipo afronta hoy martes en Cáceres. El entrenador del Decano ha destacado la importancia que tiene el choque y que acuden a tierras extremeñas sin ningún tipo de confianza. Los melillenses esperan realizar un buen partido en líneas generales para intentar, por todos los medios, sumar un nuevo triunfo para acercarse a los puestos que dan derecho a jugar la segunda de las fases por el ascenso de categoría. Uno de los datos más importantes que se puede sacar del partido ante los extremeños, es que el conjunto de nuestra ciudad, se presenta en sus mejores condiciones posibles debido sobre todo al buen triunfo sumado en la última de las jornadas ligueras que fue ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Leyma Coruña.
Al representante melillense en la categoría nacional de la Liga LEB Oro se le presenta una semana tremendamente importante y complicada puesto que en muy pocos días tendrá que afrontar dos partidos de vital importancia para la clasificación general, a lo cual, el primer entrenador azulino destacó que “la pasada semana fue muy importante a nivel de trabajo para acumular mucha carga táctica y estar preparado para estos partidos consecutivos. Es algo que se agradece y llegamos físicamente muy bien a dos partidos fuera de casa”.
Entre las novedades que tendrá el cuadro melillense quiso destacar que no podrá vestirse de corto el jugador Sikiras, mientras que el resto de los componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital están perfectamente para estar vestidos de corto: “Sikiraš mañana no puede jugar por el tema de la ficha, pero el resto del equipo llega física y anímicamente muy bien”.
Después del triunfo cosechado este pasado fin de semana, el técnico melillense destacó que “hemos cambiado la mentalidad y no hablamos de finales, pero si que es un partido muy importante para mirar hacia donde quieras. Una victoria te mantiene en la lucha por entrar entre los cinco primeros, aunque es algo muy difícil, y además te da una victoria más en el caso de ir al grupo del descenso”.
“El objetivo principal de mañana es hacer un partido un poco mejor del que hicimos el viernes ante Coruña y que sigamos creciendo”, aseguró Alejandro Alcoba en la rueda de prensa de ayer.
En cuanto al primero de los rivales a los cuales se enfrentarán en la jornada de hoy a domicilio aseguró que “Cáceres es un equipo muy agresivo en los primeros segundos de posesión y es muy rápido al contraataque. Tienen dos jugadores por encima de los demás como son Schmidt y Xavier, ambos en un gran nivel de confianza muy alto. Por dentro Schaftenaar da mucha presencia en el poste bajo. Son la columna vertebral sobre la que basan su juego”.
Los extremeños marchan clasificados en la última posición de la clasificación general, por lo que el técnico local declaró que “creo que es un partido mucho más difícil y duro del que vivimos el viernes ante Coruña. Con la situación que atraviesa Cáceres lo que menos tenemos que hacer es confiarnos, ya que ellos querrán quitarse la espinita de las últimas, donde han competido muy bien pero sin el premio de la victoria”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…