La UD Melilla se mide al Linares Deportivo, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B.
Ambos equipos llegan al encuentro muy necesitados de puntos y con la obligación de conseguir un resultado positivo para intentar salir de los puestos de descenso directo que tanto norteafricanos como andaluces ocupan en estos momentos. Los locales lo hacen envueltos en una dinámica positiva en la que han encadenado tres jornadas sin perder y sumado cinco de los nueve puntos disputados. Mientras que los visitantes llegan al duelo de manera muy diferente tras enlazar cuatro derrotas consecutivas, que han situado al equipo minero en puestos de descenso directo por primera vez en lo que llevamos de temporada.
El de hoy no es un partido cualquiera. Es el partido que toda la familia azulina lleva esperando mucho tiempo, puesto que de ganar la UD Melilla tiene muchas posibilidades de abandonar los puestos de descenso después de formar parte del furgón de cola durante casi todo el ejercicio.
La situación, por novedosa, es algo que preocupa a Carlos Granero, aunque ha sido el propio técnico unionista el encargado de espantar fantasmas. “Es el partido que si eres capaz de ganarlo te puede dar una posibilidad enorme de ver luz, de dar un salto en la clasificación y volver a ver todo de una forma diferente. Ese es nuestro reto y eso es un poco lo que hemos venido trabajando durante la semana. Hemos completado una buena semana de trabajo. El equipo después de una victoria, la primera fuera de casa, viene reforzado desde el punto de vista anímico y refuerza todo lo trabajado, toda la idea táctica. Estoy muy contento y satisfecho con el grupo. Lo veo muy ilusionado, muy centrado y con ganas de que venga ese partido”, manifestó el entrenador valenciano.
Granero no podrá contar para el encuentro de hoy con los lesionados David Vázquez y Manolo. A ellos se suma además la baja por sanción del canterano Pepe Romero, quien cumplirá un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. El técnico azulino tampoco podrá dirigir al equipo desde el banquillo, ya que a falta de la resolución del Comité de Apelación, cumplirá el primero de los seis partidos de castigo que le impuso el Juez de Competición tras la expulsión sufrida el pasado domingo en el Municipal de Lepe.
La directiva, consciente de la importancia del partido, ha llevado a cabo diferentes iniciativas para que el Municipal presente una de sus mejores galas. Así, el pasado viernes la plantilla se dividía en varios grupos para visitar diferentes colegios de nuestra ciudad. Además, los socios y abonados tienen derecho a una entrada gratis para presenciar el partido. El Linares Deportivo ocupa la décimo séptima posición en la tabla clasificatoria, justo un puesto por delante de la escuadra azulina, con 27 puntos, dos más que los melillenses. El balance que presenta el equipo minero después de 26 jornadas disputadas es de cinco victorias; doce empates y nueve derrotas
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…