Partidazo con derrota melillense

Los melillenses durante muchos minutos estuvieron por delante en el marcador pero la fuerte en los últimos minutos no estuvo de su lado. Espectacular Brahim, con once goles.

El Virgen de la Victoria debutó en la jornada de competición liguera frente a uno de los favoritos para alzarse con la primera posición, el Lanzarote, con el que cayó por 25-27, en un partido donde los melillenses brillaron durante 45 minutos a un alto nivel tanto en defensivo como en ataque sorprendiendo a propios y extraños en cada una de sus jugadas, gracias sobre todo al gran trabajo realizado por los componentes del cuerpo técnico de la entidad local, Nacho Vico y Faisal Salmi.

Los melillenses no pudieron comenzar con un mejor pie en este encuentro ya que en el minuto 6, el marcador registró un parcial de 4-0, en los primeros seis minutos por lo que el entrenador visitante tuvo que parar el choque con un tiempo muerto para intentar por todos los medios romper la salida explosiva del cuadro melillense.

El conjunto canario tan sólo fue capaz de materializar un gol durante los primeros diez minutos del choque, pero en el momento de las exclusiones locales todo se igualó un poco más con un 7-4, en el minuto 14. Los minutos siguieron corriendo en el pabellón local y los melillenses no bajaron su alto nivel de exigencia física como en ataque llegándose al minuto 19, con un 10-4, manteniendo las distancias en el electrónico.

Pero las exclusiones locales pasaron factura al cuadro local lo que fue aprovechado por los visitantes para colocarse con 11-9, todo ello en el minuto 24.

Al descanso se llegó con el resultado de 13-11.

Segunda parte

El segundo tiempo comenzó con un equipo canario muy bien asentado con rápidos contragolpes y donde fueron capaces de darle la vuelta al marcador en un visto y no visto con un 15-16, en el minuto 36, aprovechando un pequeño bajón del equipo local.

A pesar de todo el Virgen de la Victoria no le perdió la cara al encuentro y luchó con todas sus fuerzas para igualar la contienda como así ocurrió hasta que se llegó al minuto 50 con un 19-19. A partir de este momento, el Lanzarote sacó a relucir sus mejores jugadores para hacerse acreedor a la victoria con unos parciales favorables con un 21-23 a falta de cinco minutos para el final del choque lo que a la postre fue fundamental para que la derrota se marchar fuera de Melilla por 23-25. El conjunto de nuestra ciudad ya tienen que poner los cinco sentidos en lo que será la próxima jornada de competición donde se tendrán que enfrentar a domicilio a la escuadra del Urci, en la tarde del próximo sábado, con la única idea de conseguir los puntos en juego para no caer desde las primeras jornadas en la zona baja de la clasificación.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace