La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo (11:30 horas, RTVM) uno de los partidos de la temporada recibiendo en el Álvarez claro la visita del filial del Atlético de Madrid. Primer y segundo clasificados del grupo V se ven las caras en un partido clave en la lucha por el primer puesto que da el ascenso directo a Primera RFEF.Marcado en rojo en el calendario desde hace varias jornadas, los azulinos tienen ante si una oportunidad de dar un golpe en la mesa de la lucha por el ascenso. A falta de diez jornadas, el conjunto de la ciudad autónoma ocupa la primera plaza con tres puntos de ventaja sobre los colchoneros, por lo que una victoria el domingo supondría ampliar el colchón, y además, ganarle el golaveraje particular, el cual puede ser muy importante a final de temporada.
Un partido fundamental en las aspiraciones y en el que apoyo de la afición va a ser muy importante. Por ello, desde el club se han realizado diferentes acciones, incluida la entrada gratis para general, con la intención de que el Álvarez Claro presente un aspecto de gala.
Volviendo a lo deportivo, Miguel Rivera pierde para este encuentro a Álvaro Muñiz por acumulación de tarjetas, pero recupera a Fer Cano, quien se perdió el último encuentro por unas molestias musculares. El resto de la plantilla estará nuevamente a disposición del entrenador malagueño.
Por su parte, los rojiblancos también afrontan este partido como lo que es: una final. El de Tevenet llega al partido con todos sus hombres y conscientes de que una victoria les daría el liderato.
Este encuentro, correspondiente a la jornada 25 del grupo V de Segunda RFEF, medirá este domingo 12 de marzo a las 11:30 horas en el estadio Álvarez Claro a Unión Deportiva Melilla y Atlético de Madrid B. El choque, que podrá seguirse en directo a través de RTVM, será dirigido por el colegiado andaluz Francisco Expósito Jaramillo.