El centro comercial Parque Murias celebra su sexto aniversario sorteando 2 Iphone 15 y con una gran fiesta que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre.
Sorteo Iphone
Las papeletas para participar en el concurso de los dos Iphone 15 se pueden conseguir realizando una compra de más de 20 euros en cualquier establecimiento del centro comercial. Con el ticket de compra habrá que acudir a un stand situado junto a Multiópticas donde se pueden canjear las participaciones. Se repartirán todos los días de apertura de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La fecha límite para depositar las participaciones es el próximo 28 de noviembre.
Cuanto mayor sea la compra, más papeletas se pueden obtener. De 20 a 50 euros de compra se podrá conseguir una papeleta, de 50 a 100 euros, dos papeletas y para compras superiores a 100 euros, 3 papeletas.
Gran fiesta
Los ganadores de los dos móviles se conocerán el 30 de noviembre, cuando tendrá lugar la gran fiesta de aniversario del Parque Murias a partir de las 18:00 horas. Según ha adelantado a El Faro la directora del centro comercial, Virginia García, durante este día habrá un concurso de disfraces para mascotas y numerosas actividades para todos los melillenses que se acerquen hasta el centro comercial para celebrar juntos los seis años desde su apertura.
El plazo para inscribirse en el concurso de mascotas finaliza este lunes 27 de noviembre. Los interesados pueden seguir haciéndolo a través del número 722286234. El ganador se llevará un vale de 100 euros en compras y una cesta de productos, el finalista conseguirá un vale de 60 euros en compras y el tercero, un vale de 40 euros en compras. El certamen se iniciará a las 19:00 horas.
No podrá faltar tampoco el toque musical en la celebración con la presencia de un DJ, que pinchará las canciones más actuales y amenizará este aniversario. También habrá un toro mecánico para el disfrute de los asistentes.
Oferta gastronómica
El Parque Murias celebra su sexto aniversario con la llegada de varias marcas que han completado la oferta de comercios con los que cuenta el centro comercial actualmente. La marca irlandesa Primark abría su primera gran superficie en Melilla hace unos meses, una de las aperturas más esperadas, a la que se ha unido también la inauguración de la tienda de complementos para el hogar Jysk.
Su directora, Virginia García, hace un balance positivo de todos estos años de crecimiento y adelanta a El Faro que están trabajando para ampliar la oferta gastronómica. "Hemos conseguido dar otra opción a los melillenses de compras. Ahora pueden encontrar todo en su propia ciudad. Muchas marcas no habían estado en la ciudad antes de que estuviera el centro comercial", señaló a este diario la responsable del Parque Murias.
Pues a ver si limpian un poco, sobre todo los baños, dan verdadero asco.