Parada en los entrenos hasta el 4 de enero

El Virgen de la Victoria espera recuperar la suerte en los partidos que tendrá que disputar en 2017, para cumplir con el objetivo de la permanencia.

El Virgen de la Victoria, conjunto local que está encuadrado en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano ha parado de trabajar durante esta semana debido a las fiestas navideñas y no será hasta el próximo 4 de enero cuando se vistan sus jugadores de corto para el inicio del trabajo en 2017.

El primero de los partidos que tendrán que afrontar los melillenses será el 14 de enero, en el pabellón Lázaro Fernández, ante el conjunto canario del Balonmano Ingenio, escuadra que se encuentra situada en la séptima posición clasificatoria, gracias a las siete victorias y un empate que han cosechado en las jornadas que se han disputado hasta la actualidad.

Los melillenses se tienen que hacer fuertes como locales para cumplir con el objetivo prioritario de salvar la categoría y todo pasa por sumar la victoria ante los canarios, que por su parte, llegarán a tierras melillenses con la única idea de aprovecharse de los despistes defensivos locales para sorprender al Virgen de la Victoria.

El primer entrenador del cuadro de nuestra ciudad espera reunirse durante estos próximos días con los componentes del cuerpo técnico para poner encima de la mesa la posibilidad de fichar a un nuevo jugador, que pueda aportar la calidad necesaria para la realización de una buena temporada. El único handicap por el cual atraviesa el conjunto melillense es que los problemas económicos pueden impedir la incorporación de un nuevo jugador a este ilusionante proyecto deportivo de Melilla dentro de la categoría. Tras las malas sensaciones, con la que Faisal Salmi, técnico local terminó el último de los partidos hizo que durante las horas siguientes se llevarán varias reuniones, una de ellas con la presencia de la totalidad de jugadores de la primera plantilla, mientras que a continuación se estuvo reuniendo de manera individual con alguno de los balonmanista de la primera plantilla de su equipo.

Lo que no puede volver a ocurrir es que fallos muy infantiles puedan privar a la escuadra melillense de lograr alguna que otra victoria en el grupo F de la Primera División Nacional.

Una de las cosas que tienen muy claro cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad es que existe mucha calidad, a pesar de la juventud de la mayoría de sus componentes, para intentar buenas victorias puesto que son muchas las jornadas de competición las que restan hasta la finalización de la misma en su grupo nacional de la Primera División de balonmano.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace