-
‘Santa Claus’ recibió ayer a los más pequeños en su caseta, ubicada en la plaza de las Culturas. Para no olvidar este mágico momento, podían llevarse una instantánea como recuerdo.
Papá Noel ha aterrizado un año más en Melilla. En su caseta, ubicada en la plaza de las Culturas, recibió en la tarde de ayer a los más pequeños para fotografiarse junto a ellos y para recoger sus cartas.
Para no olvidar este mágico momento, los niños podían llevarse la instantánea como recuerdo.
Muchos se encontraban por primera vez con ‘Santa Claus’. Ilusionados, relataban su lista de deseos y aseguraban haberse portado bien durante todo el año. Otros, a juzgar por la expresión de sus rostros, preferían aplazar la cita con este personaje tan entrañable al año que viene.
Talleres
Fuera de la caseta de Papá Noel seguía la diversión. En una stand de manualidades, dos monitoras ensañaban a los niños a realizar sus propias tarjetas de Navidad. Además, animaciones infantiles, castillos hinchables y otras atracciones, que no se retirarán hasta el final de las fiestas, hacen que los que más disfruten de la magia de estas fiestas sean ellos, los más pequeños.