Noticias

Los Palmerinis se desvinculan del Circo Paraguay y los acusan de suplantación de identidad

'Los Palmerinis' envían un comunicado a la prensa para acusar al Circo Paraguay de suplantación de identidad y desvincular completamente su espectáculo del suyo. Dejan claro que han trabajado en contadas ocasiones con ellos y que jamás tomaron parte en espectáculos de Fofito, ni de ningún miembro de la familia Aragón. El escrito reza así:

Estimados señores periodistas, este escrito surge de la necesidad de aclarar varios puntos a raíz de la información aparecida en su medio, en relación al espectáculo del supuesto Circo Paraguay que la ciudad de Melilla tuvo la desgracia de sufrir el pasado fin de semana:

Tanto los señores Antonio Palmero como Fernando Eduardo Campos (que no Montes) han sido trabajadores del grupo ‘Los Palmerinis’ (de amplia trayectoria reconocida en el mundo circense y de espectáculos infantiles) pero sólo de forma eventual y como equipo de logística, por lo cual, negamos su participación en espectáculos con Fofito, o cualquier miembro de la familia Aragón.

Denunciamos el intrusismo profesional que desde hace años sufrimos los que nos dedicamos a este sector, pues sólo vale contratar un espacio para actuar sin solicitar acreditación alguna: altas, seguros… De esta manera denunciamos que Circo Paraguay no existe como tal y que toda denuncia debe dirigirse contra D. Antonio Palmero Terrero y D. Fernando Eduardo Campos García.

  Que se nos ha comunicado el uso fraudulento de nuestra entidad por parte de estos señores, y queremos aclarar que NO EXISTE ninguna relación, ni personal, ni profesional con ellos, por lo que rogamos se nos desvinculen de cualquier acción o inacción por parte de estos individuos.

Que tras más de 20 años visitando la ciudad de Melilla con nuestros diferentes espectáculos, jamás ha existido reproche alguno hacía nuestras personas o espectáculos sino al contrario, hemos disfrutado de los elogios y sonrisas de nuestro público, tanto infantil como adulto.

Sentimos profundamente que una actuación así, eche por tierra el trabajo que por tantos años llevamos haciendo, tanto nosotros como otros, y que tan buenas resultados hemos cosechados, rogando que se ponga el foco sobre estos estafadores y no sobre tantos que, de forma honrada, tratamos de ganarnos el pan haciendo lo que más nos gusta, arrancar la sonrisa de los niños.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace