Categorías: Deportes

Pakamanis: “Soy más maduro en mi juego”

El escolta destacó a Gonzalo García como una de las claves de su regreso. Darius Pakamanis, escolta lituano que regresará esta campaña al Melilla Baloncesto indicó en sus primeras palabras su deseo de volver a Melilla, incluso rechazando otras ofertas: “Estoy muy contento de volver. No dude ni un minuto cuando recibí la oferta de Melilla, incluso a pesar de tener otras ofertas de equipos lituanos. Estoy realmente feliz de poder volver a Melilla”.
Sobre la razones que le han llevado a decirse por la oferta melillense el jugador señaló al técnico del equipo, Gonzalo García de Vitoria,  como uno de los factores principales: “Una de las razones por las que he decidido fichar por Melilla es sin duda por el entrenador. Gonzalo, es uno de los mejores entrenadores que he conocido. Me encanta su manera de trabajar y creo que es un gran profesional”.
Acerca de si ha cambiando mucho del jugador que estuvo hace dos temporada en el equipo explicó que ahora es un jugador más maduro, al mismo tiempo que espera poder aportar lo mejor de él al equipo: “No se en qué he cambiado. Probablemente, como todo el mundo, cada año uno es más maduro en su juego. Trataré de dar lo mejor de mí. Mi único objetivo es ayudar al equipo”.
El escolta lituano ha realizado un gran esfuerzo en todo los sentidos por volver al Melilla Baloncesto. El jugador explicó el porque de ello: “ Como he dicho quería regresar al equipo por el club y el entrenador. También es cierto que me gusta mucho Melilla, su gente y esto ha sido también importante en mi deseo por volver”.
Pakamanis aseguró que ha estado siguiendo al equipo la temporada pasada y que sabe perfectamente a que equipo llega: “He estado siguiendo al equipo durante esta última temporada. Es triste pensar que no pudimos conseguir eso la temporada en la que estuve allí jugando. También he visto que Nacho Romero estará en Melilla una temporada y eso me agrada mucho porque él es un gran persona y un gran jugador que puede ayudar mucho al equipo”.
Por último quiso dedicar unas palabras a la afición melillense: “A los aficionados les digo que trataré de jugar lo mejor y más atractivo que pueda que vengan al pabellón, hacerles pasar un buen rato y que sigan disfrutando con el equipo.  Y por supuesto decirles que daré todo porque se puedan ganar el mayor números de partidos posibles”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace