Categorías: Deportes

Pakamanis: “Será un partido duro”

El escolta lituano afirmó que “estamos trabajando duro para el domingo”. Darius Pakamanis en declaraciones previas al encuentro del próximo domingo ante Lobe Huesca expresó su deseo de conseguir una victoria que rompa la racha de malos resultados que acumula el equipo en las últimas jornadas. Aunque es consciente de la dificultad que presentará Lobe Huesca por su condición de último clasificado, cree que el trabajo realizado durante la semana dará sus frutos.
El lituano es optimistas y a pesar de los problemas que arrastra el equipo y de perder los últimos cuatro encuentros, sabe que la temporada es larga y que una victoria sería importante: “Es verdad que hemos perdido cuatro partidos pero creo que no existe ningún tipo de problema porque aún queda mucha temporada. El domingo jugamos ante Huesca y ellos también tienen problemas esta temporada por lo que debemos intentar ganar allí. Por supuesto que nosotros también tenemos problemas, como por ejemplo la defensa, pero estamos entrenando y trabajando bien y creo que podemos conseguir una victoria el domingo”.
Dos de los problemas más importantes que ha acusado el equipo en estas primeras jornadas han sido las pérdidas y el rebote. Algo en lo que aseguró el equipo está trabajando a conciencia: “Hemos tenido con algún problema de espalda a Tim Frost. De todas formas todos los jugadores tenemos que luchar por el rebote. Tenemos un buen equipo y el ambiente es también fantástico, además cuando entrenamos estamos trabajando muy duro”.
Para Pakamanis conseguir una victoria en Huesca daría un gran impulso moral al grupo, aunque sabe que para ello habrá que trabajar duro: “Creo que si ganamos el domingo psicológicamente será muy bueno para el equipo. Veremos que ocurre porque durante la semana estamos hablando mucho pero cuando debemos demostrarlo es el domingo en Huesca”.
Una victoria que a buen seguro será complicada, ya que Lobe Huesca se encuentra también en una posición muy complicada: “Huesca estará enfadado porque no han conseguido aún una victoria y ahora juegan en casa. Por todos estos condicionantes creo que será un partido muy duro el domingo. Nosotros tenemos un buen equipo y no debe importar el rival, ni sus circunstancias”.
En lo personal, el escolta del conjunto melillense afirmó sentirse bien aunque cree que aún debe ser más agresivo en su juego: “Me siento bien. En ocasiones siento que hago bien las cosas en ataque, otras en defensa, pero se que tengo que jugar aún más agresivo en los dos lados del campo. También es cierto que estoy teniendo problemas con las faltas durante los encuentros que no me están permitiendo jugar muchos minutos. Está claro que a todo jugador le viene bien tener un buen partido pero no es una cosa que necesite”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace