Deportes

El pádel local se vuelve solidario en un torneo

105 parejas de jugadores melillenses tomaron parte en todas las categorías que entraron en liza para poner el espectáculo en este evento de alto nivel.

Durante estos pasados días se han disputado todas las finales del III Trofeo Benéfico Soraya Mohamed y desde la Federación Melillense de Pádel se quiere agradecer el apoyo recibido, tanto por los jugadores locales como las diferentes entidades y firmas comerciales, para que este iniciativa haya sido todo un éxito.

Esta tercera edición ha sido muy especial. Fundamentalmente porque no estaba con nosotros Soraya. A estás alturas quién no la conocía en la ciudad y quién no sabía de su bondad, calidad humano y de su lucha con la ELA. Esa enfermedad neurodegenerativa que el pasado 13 de marzo le ganó el partido que ha venido jugando contra ella desde hacía siete años.

También agrada y complace a todas las personas que conforman la Federación el gran ambiente que se vivió durante el torneo en las instalaciones de El Fuerte de Rostrogordo. Los más de mil setecientos euros de la inscripción serán donados a la asociación ELA Andalucía, como fue deseo de Soraya en las dos primeras ediciones del torneo, en el que ella sino acompañó y pudo disfrutar el cariño y el respeto del mundo del pádel local y también del deporte melillense. Los números están ahí y queda claro que el éxito es rotundo. Este III Trofeo Benéfico Soraya Mohamed ha sido el más participativo de este año, con 105 parejas inscritas, con más de doscientos jugadores melillenses mostrando la cara más solidaria del deporte local, y ante todo, recordando a Soraya.

Emociones y sensaciones a flor de piel, tanto en la pista como fuera de ella, en la que quedó patente que el recuerdo hacía Soraya estaba más vivo que nunca. Consideramos que es un homenaje más que merecido hacía una persona que no sólo practico el pádel, sino que también balonmano, voleibol, atletismo, fútbol o bádminton entre las distintas disciplinas que se pueden practicar en la ciudad.

Las ciento cinco parejas participantes estuvieron repartidas entre las categorías mixta, masculina, femenina y menores, que a su vez se subdividían en otras divisiones. En total, los participantes quedaron encuadrados en trece categorías distintas. Dado que se trataba de una competición solidaria y con más de cien parejas en liza, se optó por que la competición se disputase a dos set y al mejor de siete juegos cada uno y con super tie break en caso de empate a sets.

La entrega de trofeos, con la presencia de los familiares de Soraya Mohamed, fue el momento más importante y emocionante del torneo. No se lo quisieron perder el consejero de Deportes, Antonio Miranda, así como los patrocinadores de la competición el Real Club Marítimo de Melilla, Canon, Panadería La Perfecta, Eventos Melilla, Melpadel, Deportes Base y Todo X Tres. A todos ellos gracias, por su apoyo y por sumarse a este homenaje.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace