A pesar de la derrota cosechada en la visita al campo del líder, el River Melilla no le perdió nunca la cara al partido.
Los de Paco Carmona completaron una buena primera mitad en la que los albiazules se marcharon con ventaja al descanso con un tanto de Mauri a falta de ocho minutos para la conclusión. El Atlético Malagueño terminaría de encarrilar el partido por mediación de Ontiveros y Mikel Villanueva pasada ya la hora de juego. Ali lograría acortar distancia con un auténtico golazo en jugada personal, pero los locales redondearían su cuenta particular ya en tiempo de prolongación.
Paco Carmona, técnico del conjunto ribereño, realizó para El Faro la siguiente valoración del partido. “Nos medimos a un equipo con hechuras de profesional. Empezamos bien asentados, sin perder la cara al partido en ningún momento, pero llegan las situaciones puntuales que pueden darse en un partido y que nos están penalizando. Encajamos el primer gol en un robo de balón que aprovecharon para montar un contraataque. Son cosas que pueden ocurrir. Seguimos peleando. Ellos llegaban pero Jesús realizó un par de paradas impresionantes. Es un pedazo de portero. Debería estar en superior categoría”, manifestó el preparador melillense.
Tras el descanso el choque se decantó de manera definitiva para el equipo que dirige Manel Ruano. “Nos hicieron el segundo gol, que fue más fallo nuestro que acierto del contrario. Ellos tienen mucha calidad y nosotros utilizamos nuestras armas. Llegamos un par de veces al área contraria, pero sin poder definir. Nos hicieron el tercero y a pesar de ello no nos vinimos abajo. Conseguimos recortar diferencias con una gran jugada de Ali, que se marchó por la banda hasta plantarse ante el portero y definió muy bien”, indicó Carmona.
El técnico tiene plena confianza en el equipo de cara a la segunda vuelta en la que podrían llegar varios refuerzos. De momento, el máximo goleador de la UD Melilla en Segunda división B “Chota” ya ha confirmado que aportará su granito de arena para intentar que el equipo logre el objetivo de la permanencia. Todo apunta a que el ex azulino no será el único que aterrice en la disciplina del conjunto Ribereño, ya que se espera que en los próximos días lleguen al menos un par de jugadores más cedidos por el primer equipo de la ciudad.
Vuelta al trabajo
Tanto el técnico como el plantel albinegro ya han pasado página de la última derrota y a partir de ayer mismo comenzaron a preparar el próximo envite que disputarán el sábado a las 18:00 horas en tierras jienenses ante el Atlético Mancha Real, equipo que ocupa puestos de playoff de ascenso después de vencer el pasado fin de semana al Martos CD y que está dirigido por Juan Arsenal, un técnico que conoce perfectamente tanto la Tercera como la Segunda B.
El River entrenará también además de esta tarde, el jueves y el viernes; mientras que mañana miércoles la plantilla disfrutará de descanso. La expedición melillense tiene previsto partir el sábado por la mañana hasta tierras malagueñas, desde donde proseguirán viaje por carretera hasta Mancha Real (Jaén) teniendo previsto regresar el domingo a nuestra ciudad.
El Atlético Mancha Real ocupa la cuarta posición de la clasificación con 39 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con doce victorias, tres empates y cuatro derrotas. El bagaje goleador de los de Juan Arsenal es de 33 tantos a favor y 17 en contra. Manolillo y Elady son su máximas referencias en el ataque con diez dianas cada uno en su haber.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…