Categorías: Noticias

Pablo Torres: “Hay que recuperar a la gente”

El conjunto melillense del CD Virgen de la Victoria que milita en el grupo F de la Primera División Nacional, no está atravesando por un buen momento en cuanto a los resultados que está cosechando, puesto que las lesiones están lastrando cada una de las convocatorias de esta escuadra de nuestra ciudad. Este pasado fin de semana los melillenses no pudieron hacer nada en su visita a la pista de juego del líder de su grupo nacional, el Balonmano Triana al cual derrotó a los melillenses por el claro resultado de 37-18.

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Pablo Torres declaró, después de la derrota de su equipo en tierras sevillanas que “el equipo ahora mismo pues no está bien y después de la derrota tan escandalosa de este sábado en un partido, bueno, sabíamos que el otro equipo nos supera en plantilla y en muchos aspectos, pero realmente hubo poco mérito al ganar, no fuimos nosotros que a través de nuestros errores, sobre todo en ataque, le dimos la posibilidad de sentenciar el partido durante los primeros minutos. y ante un equipo con tanta calidad era difícil. La verdad que ha sido uno de los peores partidos, por no decir el peor partido de la temporada y se nos ha ocurrido hacerlo contra los primeros”.

Lo más importante en estos momentos es olvidarse cuanto antes de este mal fin de semana para centrarse en los demás encuentros que aún le restan en esta competición liguera dentro del grupo F de la Primera División del balonmano nacional. Ahora hay intentar recuperar a la gente anímicamente de cara a las tres próximas jornadas que son bastante difíciles, dos partidos en casa y uno fuera. Jugamos contra Pinto aquí la semana que viene, mientras que la siguiente semana, el sábado, jugamos contra el BM Ciudad de Algeciras y por la mañana nos vamos y jugamos al día siguiente contra el partido aplazado contra SAFA con lo cual son partidos importantísimos para lo que es nuestra competición vamos a ver si intentamos recuperar desde el punto de vista anímico volver a tener buenas sensaciones e intentar confiar en nosotros mismos”.

En cuanto al estado de la enfermería, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Pablo Torres, declaró que “tenemos la baja importantísima de Abiel Villalobos, que estamos expensas de las pruebas médicas que le realizarán durante toda esta semana Y después pues nada, pues como te he comentado, intentar recuperar sensaciones, ritmo y confianza que nos den la posibilidad de competir con cierta garantía en los siguientes partidos”, donde los melillenses esperan realizar un buen papel para tener opciones claras de sumar un nuevo triunfo en la presente temporada liguera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace