Dura
En la competición de windsur en la categoría absoluta, la primera posición corrió a cargo de Vicente de Juan, mientras que la segunda plaza fue para Cristina Padilla y la tercera posición fue para Carlos Marín.
En la categoría sub-15, la vencedora absoluta fue Cristina Padilla que fue una de las triunfadoras de esta competición. La segunda posición fue para Azul Vallejo, mientras que la última plaza del pódium se la quedó María Montesinos. La última de las categorías en entrar en liza fue la correspondiente a los sub-13, donde Alejandro Espigares logró el título, mientras que Fran Soler fue segundo y el joven melillense Fabio Díaz consiguió la tercera posición.
En la categoría reina, la absoluta, el título recayó en las manos de Pablo Rivas, mientras que Francisco Sánchez logró la segunda posición y Eduardo Díaz se alzó con la tercera posición. En amateur, la primera plaza fue para Vicente de Juan; en juveniles Alberto Colomer logró la primera plaza; en infantiles José Payo se alzó con la primera plaza, Daniel Pérez fue segundo y Pablo Cervilla fue tercero y en peque, la primera plaza fue para Azul Vallejo, Claudia López, segunda y Alejandra Espigares, tercera. La última de las modalidades que apareció en escena fue slalom donde Pablo Rivas se alzó con la primera plaza. Los organizadores desearon mostrar todo su agradecimiento a los colaboradores como Mcdonalds, Vitaldent, Publigrafic, Federación Melillense de Vela y Club Marítimo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…