Este próximo domingo la escuadra de la UD Melilla la visita en el estadio municipal Álvarez Claro de la AD Mérida, en un enfrentamiento que se disputará a partir de las 12:00 horas. Para hablar de este partido, el centrocampista Pablo Hernández ha pasado por la sala de prensa del unionista.
El tinerfeño ha destacado la importancia que tiene este partido, sobre todo, para brindarle una victoria y una alegría a la afición azulina. Cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad tienen los cinco sentidos en tratar por todos los medios de realizar un buen fútbol, en líneas generales, para de esta forma hacerse acreedores de los tres puntos en juego.
Lo que tiene muy claro el centrocampista de la UD Melilla, Pablo Hernández es que hay que seguir peleando a lo que declaró que “después de estas dos semanas lejos de casa es una pena no haber sacado algo positivo, sobre todo en Ibiza, pero ahora tenemos al Mérida en casa para una alegría a la afición y seguir peleando los puntos que quedan”. La UD Melilla se encuentra en una situación complicado a lo que declaró que “pinta difícil la situación, porque cada vez quedan menos puntos, la diferencia de puntos para salir del descenso se amplía, pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, tenemos que seguir peleando hasta el final”.
“Ellos es verdad que no están en una situación fácil, pero están fuera del peligro con un colchoncito y llegan después de dos victorias. Nosotros tenemos que salir a por los tres puntos y conseguirlos como sea”, declaró el jugado azulino. La UD Melilla, después de las últimas derrotas cosechadas quiere brindar una alegría a toda su afición a lo que Hernández aseguró que “lo primordial del domingo es sacar los tres puntos por nuestra afición. Llevan todo el año intentando ayudar al equipo y es una situación difícil y que mejor que sacar los tres puntos y dedicárselo a ellos”.
Por último quiso destacar las ganas que tienen todos los jugadores en sumar puntos en este último tramo de la competición liguero a lo que dijo que “yo estoy a disposición del mister y siempre intentando estar al cien por cien para poder jugar e intentar ayudar al equipo ya sea de titular o saliendo desde el banquillo. Si me dan continuidad estoy más contento y los minutos que he tenido creo que lo he hecho bien, aunque podría haberlo hecho mejor, y me gustaría seguir contando con esa confianza”.
Actualidad deportiva
Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad se vistieron de corto en la jornada de este jueves de cara a ultimar todos los detalles pertinentes de cara a afrontar con total garantías el compromiso de este domingo frente al Mérida, como local, y donde no se pueden escapar los tres puntos en juego de ninguna de las maneras. Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra melillense es la vuelta a las sesiones de trabajo, después de algunas semanas, de Sergio Pérez, uno de los futbolistas más desequilibrantes que existen dentro de la plantilla azulina dentro de este último tramo liguero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…