Pablo Almazán se despide del Melilla BC, tras tres temporadas

No está siendo una buena semana para la escuadra del Club Melilla Baloncesto en cuanto a la composición de la plantilla para el proyecto deportivo de la temporada 2018-2019, puesto que en la jornada de ayer el que fuera capitán de la escuadra de nuestra ciudad se despedía oficialmente de todos los aficionados melillenses, tras haberle comunicado este pasado martes a los dirigentes del Melilla Baloncesto sus intenciones de no renovar con el Decano de la Liga LEB Oro, algo que se intuía una vez que concluyó el quinto de los partidos de la final por el ascenso a la ACB, tras la publicación en las redes sociales de un twit. Todo hace indicar que el jugador granadino quiere buscar un nuevo proyecto deportivo, pudiendo ser incluso en la ACB, aunque una de las escuadras que más está apostando por él en estas últimas semanas es el Covirán Granada, escuadra que ascendió a la Liga LEB Oro este temporada pasada.

Esta noticia fue un duro revés para el cuadro melillense puesto que Pablo Almazán era una de las apuestas más firmes, por parte de Alejandro Alcoba, para su renovación ya que es considera una de las piezas claves dentro de los sistemas de juego melillense tanto en defensa como en ataque.

En el comunicado que colgó en las redes sociales se pudo leer que “Gracias Melilla por estos tres años maravillosos con momentos inolvidables y otros no tan buenos, pero en todas y cada uno de ellos he sentido el apoyo tanto del club como de los que amáis el baloncesto melillense. Gracias al club pro confiar en mí año tras año, gracias a Jaime y su junta directiva por estar siempre con el equipo y apoyarlo desde la cercanía, el respeto y el cariño. Gracias a Alejandro, en estos tres años hemos pasado momentos de todo tipo, quizás esta última etapa hay asido una temporada en la que hayamos mantenido más contacto y cercanía, siempre estará orgulloso de haber jugador a tus órdenes porque sin ti no hubiera sido imposible devolverle la ilusión a esta ciudad por el baloncesto, no tengo duda de ello. No puedo olvidarle de todos con los que he compartido parqué y siempre han estado al pie del cañón arrimando el hombro para que el proyecto siguiera adelante. Alex Rios ha sido un placer currar día a día contigo, tu profesionalidad y dedicación son claves en esta club, Javi Felices siempre echando una mano y haciendo el trabajo que nadie ve. No puedo olvidarme estos dos años en los que conocí a esta gran personal que es Javi Muñoz, la ayuda de Jesús Botejara, la importante ayuda de Eloy Ramírez y el descubrimiento de un preparados físico top como es Álvaro de Pedro. Tampoco sería justo no nombrar a Miguel Duarte, magnífica persona, magnífico profesional y amigo para siempre, gracias por todo. Por último pero no menos importante mi gran amigo Luis Segura, disponible las 24 horas y siempre desprendiendo cercanía y cariño, te considera una de las bases de este club, eres un grande. No sé si será un hasta pronto, un adiós o un hasta luego, lo que sí sé es que he cumplido una etapa en el club pero mi corazón siempre estará ligado a esta maravillosa ciudad. Despidiéndose un melillense más”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace