Categorías: Cultura y Tradiciones

Pablo Alborán canta esta noche para Melilla ‘Solamente tú’

El artista malagueño ofrece su primer concierto en la ciudad a las 22:00 horas en el Auditorio Carvajal, donde todavía se pueden adquirir las entradas.

El cantante malagueño Pablo Alborán ofrece esta noche su primer concierto en Melilla a las 22:00 horas en el Auditorio Carvajal. La venta de entradas comenzó la semana pasada, por lo que se estima que unas 1.500 personas verán en directo a este joven andaluz que hace vibrar los corazones de chicos y chicas por igual. No obstante, en el mismo Auditorio se podrán adquirir las entradas, por doce o diez euros con carné joven, hasta minutos antes del concierto durante todo el día de hoy.
Pablo Alborán ha enamorado a miles de españoles con su primer single, ‘Solamente tú’. Una bella canción que le lanzó a las listas de ventas tras colgar en el portal de Internet ‘You tube’ una serie de canciones que ha logrado emocionar a cientos de internautas, hasta el punto de conseguir que se diera a conocer en miles de hogares y que finalmente tuviera como resultado ‘Pablo Alborán’ el título de su primer disco.

Biografía

Este joven cantante nació en Málaga en 1989 y desde muy pequeño sintió una gran atracción por la música, así que con siete años comenzó a estudiar guitarra y piano. estos dos instrumentos que están muy presentes en las versiones de las canciones que se incluyen en su primer CD.
Pero antes de llegar a ser número uno en las listas de ventas de discos en España superando a otros, como Lady Gaga, Pablo Alborán decidió sentarse un día en el sofá de su casa y grabar con el sólo acompañamiento de su guitarra varios de los temas que hoy cantan cientos de fans, ‘Solamente tú’, ‘Miedo’, ‘Volver a empezar’ o ‘Caramelo’. Letras y música que hablan sobre el amor, el desamor y las inseguridades que provocan los sentimientos entre las personas.
‘Desencuentro’, ‘Vuelve conmigo’, ‘Loco de atar’, ‘Perdóname’, ‘Ladrona de mi piel’ y ‘Me colé por la puerta de atrás’ completan un álbum que con toda seguridad encandilará al público melillense cuando puedan disfrutar de ellas esta noche en directo.
Además, ha contado con la colaboración de dos grandes de la canción española como son Estrella Morente, que canta con él ‘Desencuentro’, y Diana Navarro, que le acompaña en ‘Solamente tú’.

Un gira sin descanso

Pablo Alborán realizó hace unos días la grabación de un concierto acústico que será presentado a finales de verano. Su gira de esta temporada estival no sólo le trae a Melilla, sino que le hará recorrer gran parte de la geografía española. Así, el 15 de julio estará en Fuengirola, el 17 en Córdoba y el 19 en Valencia, continuando el 22 en Algeciras y el 29 en Málaga. Tampoco descansará en agosto, mes en el que visitará Madrid y Canarias.
No obstante, este joven andaluz no se ha conformado con triunfar en España y a finales de junio estuvo en Argentina de gira promocional. Allí no sólo cantó algunas de las letras y músicas que ya enloquecen a las españolas, pues realizó una pequeña intervención en la telecomedia ‘Cuando me sonreís’, tal y como comentó a sus fans a través de la red Twiter. Además, en el mes de septiembre viajará a México.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace