Los melillenses tendrán el primer choque ante la escuadra orensana el próximo viernes en tierras gallegas l El segundo encuentro se jugará en el Javier Imbroda.
Se cumplió la probabilidad y Ourense será el rival del Melilla Baloncesto en los play offs de ascenso. Los melillenses se medirán a todo un ‘coco’ con la firme ida ade dar la sorpresa en la primera eliminatoria de ascenso a la ACB.
Con Ourense Baloncesto como el poseedor de la ventaja de campo, los playoffs de la Liga Adecco Oro pondrán en juego la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa. Un total de 8 equipos pelearán por tan ambicioso objetivo a partir del próximo viernes 24 en unas eliminatorias que se prolongarán hasta el próximo 2 de junio.
Pocas sorpresas ha deparado la última jornada de liga regular en una Adecco Oro que conocía ya de antemano el nombre de los 8 equipos que se darán cita, a partir del próximo viernes, en los playoffs por la segunda plaza de ascenso a la Liga Endesa.
El triunfo del Ourense Baloncesto en su pista sobre Planasa Navarra ha entregado a los de Gonzalo García de Vitoria el privilegio que supone poder contar con ventaja de campo de cara a las tres eliminatorias de playoff tras concluir la liga como segundo clasificado arrebatando dicha condición al Quesos Cerrato. Pese a su condición de Campeón de Copa Príncipe, la plaga de lesiones sufrida durante la segunda vuelta ha impedido a los de Natxo Lezkano confirmar su condición a través de la clasificación entre los cinco primeros.
Un playoff en el que Quesos Cerrato y Ribeira Sacra ejercerán como los supervivientes de la última edición y que dará comienzo el próximo viernes 24 con unos cuartos de final al mejor de tres encuentros. Los equipos con ventaja de campo disputarán ante sus aficiones los primeros y terceros de la serie. La ronda de semifinales y la gran final se disputarán al mejor de cinco extendiéndose hasta el próximo 2 de junio.
Los melillenses no tendrán un rival nada fácil, de hecho el conjunto Orensano ha sido el segundo mejor conjunto de la fase regular, con una plantilla cargada de nombres muchos de ellos con pasado melillense, no sólo su entrenador Gonzalo García de Vitoria estuvo ligado al decano de la LEB durante cinco campañas sino que jugadores como Busma, Salva Arco, Marcos Suka o Brothers han militado en el club que preside Jaime Auday, así Melilla recibirá a uno de sus ex entrenadores más carismáticos, que llevó al equipo ha disputar una final de la LEB. El equipo gallego lo completan jugadores de la talla de Rivero, Rejón, Fieler o Allison. Sin lugar a dudas el peor rival que le podría tocar al conjunto melillense en su primera eliminatoria de Play Offs.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…