Noticias

Otro varapalo para la UD Melilla como local

Melilla: Gonzalo, Delmonte, Sergio Chica, Ali (Jordan, 67), Pepe (Vargas, 73), Kike López (Iker, 45), Sergio Parla, José Antonio, Parra (Fran Núñez, 45), Chabboura (Andrés, 73) y Del Campo.

Mar Menor: Facu, Molinero, Cifu, Javi Ramírez, Morros, Fran Moreno, Sergio León, Peque, Loren Burón (Silvente, 73), Titi (Parada, 63) y Edu Ubis (Ayala, 81).

Goles 1-0, min. 7, Kike López. 1-1, min. 22, Titi. 1-2, min. 36, Edu Ubis. 2-2, min. 48, Iker. 2-3, min. 62, Edu Ubis, de penalti

Árbitro Ruiz Aguilera, del comité andaluz. Mostró amarilla a Ali, Jordan, Cifu y Fran Moreno

Incidencias: Estadio municipal Álvarez Claro, 400 espectadores.

El conjunto de la UD Melilla volvió a saborear las mieles de la derrota, en el estadio municipal Álvarez Claro, al caer derrotado en un partido muy físico ante el Mar Menor por el resultado de 2-3.

Los melillenses se colocaron por delante en el marcador con el 1-0 por mediación de Rubén Del Campo, pero rápidamente los murcianos consiguieron la igualada en el marcador. En el minuto 37, Javi Ramírez desde la frontal del área colocó el 1-2, resultado con el cual se llegaría al descanso.

En el minuto 48, Iker Hernández con un disparo por toda la escuadra puso la igualada en el electrónico. El Mar Menor aprovechó una de sus pocas llegadas en el segundo tiempo para conseguir el 2-3, por mediación de Edu Ubis desde el punto de penalti. El Melilla intentó la igualada de todas las maneras posibles pero no lo consiguió. La escuadra de nuestra ciudad sigue sin encontrar una regularidad tanto a nivel de resultados como de juego dejando escapar muchos puntos en este primer tramo de la competición en el grupo quinto de la Segunda RFEF.

El partido no pudo comenzar mejor para la escuadra dirigida por Manolo Herrero puesto que cuando se cumplió el minuto siete del choque, un centro chut al área murciana es rematada por Rubén del Campo que estuvo en su sitio para colocar el 1-0 para el conjunto de la UD Melilla.

Los unionistas, a pesar de ir por delante en el electrónico, siguió controlando el partido para no verse sorprendidos por los jugadores murcianos. En el minuto 15 del primer tiempo, tras una falta sacada por José Antonio, el central Nico Delmonte remató fuera en el segundo palo desaprovechando una oportunidad clara para comenzar a romper el partido a su favor.

La primera noticia negativa para el conjunto melillense llegaría en el minuto 23 cuando se produjo el 1-1, por parte de Titi. A pesar de este contratiempo, el conjunto melillense siguió atacando y Chabboura, en el minuto 27, a punto estuvo de poner por delante a su equipo pero su disparo rebotó en un defensa rival.

El partido se abrió con dos equipos que se volcaron en sus respectivos ataques y en el minuto 36, Edu Ubis enganchó un fuerte disparo desde fuera del área que atravesó toda la defensa para sorprender al portero unionista, Gonzalo para colocar el 1-2, en el electrónico del estadio municipal Álvarez Claro.

Con este tanteador se llegaría a la finalización del primer periodo, a pesar de que los dos equipos en liza tuvieron ocasiones de peligro para mover este tanteador.

Tras la salida de los vestuarios tras el descanso, la UD Melilla salió en tromba tratando de encerrar a la escuadra murciana en su área para sumar el gol del empate, circunstancia que ocurrió tan solo tres minutos después, cuando Iker Hernández con un derechazo a toda la escuadra colocó el 2-2 en el marcador.

Tan solo unos minutos después Chabboura, tuvo su gol, cuando falló una ocasión inmejorable sobre la línea de meta murciana.

Pero la injusticia del fútbol llegaría en el minuto 62 cuando tras la entrada el área unionista de Loren es derribado por Ali, señalando penalti el colegiado lo que hizo que Edu Ubis no lo desaprovechara para colocar el 2-3.

Los unionistas, con algunas rotaciones en su once, llevaron el peso del partido aunque sin lograr llegar con mucho peligro a la meta del Mar Menor, gracias sobre todo a su buen posicionamiento defensivo que evitó que llegara ningún gol más.

En el minuto 78, la escuadra local pidió un penalti por un posible derribo del delantero local Rubén del Campo, pero el árbitro, que estaba muy cerca, no vio nada punible en la jugada. En los últimos minutos de este enfrentamiento del grupo quinto de la Segunda RFEF se volvió un poco loco, puesto que los melillenses intentaban con más corazón que buen fútbol llegar con peligro y el Mar Menor se defendía a la perfección, por lo que, finalmente el marcador no se movería más y el partido concluyó con resultado de 2-3 y otros tres puntos que se marchan del estadio municipal Álvarez Claro en la presente temporada liguera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

13 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace