Los cepemistas han puesto el foco de su atención en el paro y la exclusión social y en ambos asuntos centran toda su estrategia política. De hecho tienen entre las clases más desfavorecidas de Melilla a su principal clientela política y parecen dispuestos a no dejar comerse la parcela por ningún partido, y menos aún por el PSOE. Así lo demuestra el hecho de que Mustafa Aberchán haya rehusado una y otra vez el ‘cara a cara’ al que Dionisio Muñoz le reta cada vez que tiene oportunidad.
Cuestión a parte es el caso de PPL, cuyo diputado Julio Liarte ha entrado en un duro cuerpo a cuerpo y emplea una considerable parte de su tiempo político en esquivar golpes y en tratar de colocar alguno.
Sus mensajes y propuestas permanecen ocultos estos días bajo los insultos que intercambia con varios miembros del Ejecutivo local.
Y el último escenario de la pugna política tiene como protagonistas a los populares y al líder de los socialistas melillenses, cuya moderación en la campaña electoral de mayo se ve ahora como un espejismo.
Aquella estrategia de apartar del PSOE del intercambio de golpes bajos y dejar solos sobre el ring a CpM y PP fue el penúltimo fracaso de Dionisio Muñoz ante las urnas. La oposición constructiva no dio ningún resultado entonces y ahora, ocho meses después, vuelven los socialistas y los populares a donde lo dejaron.
Quizás dentro de unos días regrese la calma cuando el PSME elija a su nuevo secretario general y Dionisio Muñoz cumpla su promesa de convertirse en fiel escudero tras dejar el oficio de caballero andante que le empuja a derrotar a fantasmas que sólo existen en su imaginación
para llegar a ser gobernador de una ínsula.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…