Categorías: Deportes

Otra ocasión para entrar en ascenso

La escuadra de la  UD Melilla ve factible conseguir los tres puntos ante el Lucena CF para intentar saltar esta misma semana a una de las cuatro primeras plazas del grupo IV de la Segunda División B.

La UD Melilla se ejercitó en la matinal de ayer en su única sesión de trabajo planificada por el cuerpo técnico melillense, de cara al importante partido que tendrán que afrontar el domingo ante la escuadra del Lucena CF, donde los melillenses deben conseguir los tres puntos para meterse por primera vez en los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría en la presente temporada.
Todo el trabajo del día de ayer estuvo encaminado a ejercicios técnico-tácticos, mediante la celebración de un partidillo con diferentes premisas tácticas impuestas por los componentes del cuerpo técnico unionista para paliar algunos pequeños defectos, observados en anteriores enfrentamientos de liga.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuadro de nuestra ciudad tendrá la única baja del jugador Sergio Sánchez, que tendrá que estar alejado tres semanas de los terrenos de juego para recuperarse de la lesión muscular que padece. Otro de los jugadores que es baja en la primera plantilla, aunque no fue convocado en ninguna ocasión en la temporada regular, es Braim, que por problemas musculares tendrá que estar en el dique seco al menos dos semanas más.
Por su parte, el canterano Moha se recuperó del esguince de tobillo que padece y todo hace indicar que podrá tener opciones muy claras de entrar en la lista de convocados del próximo domingo. Todos los demás componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se encuentran en perfectas condiciones para afrontar este choque ante los lucentinos.
Tras muchas semanas, el cuadro de nuestra ciudad no tendrá a ningún jugador sancionado y Jairo y Fernando Velasco pondrán volver a vestirse de corto tras cumplir este pasado fin de semana, el partido de sanción impuesto por la Real Federación Española de Fútbol y a buen seguro estarán en el once inicial que pondrá en liza, el técnico de la escuadra local, Juan Moya.
El nivel de los melillenses durante estas últimas semanas es muy bueno, por lo que, tendrán que seguir con la racha de buenos resultados en el grupo IV de la Segunda División B.

A causa de las obras que se están produciendo en la grada de tribuna del estadio municipal Álvarez Claro para su mejora, esta misma permanecerá cerrada durante el partido del domingo que enfrentará a las escuadras de la UD Melilla y el Lucena CF, a partir de las 12:00 horas. Por ello, todos los seguidores de la escuadra de nuestra ciudad que acuden al encuentro se reubicarán en la grada de general. La entidad melillense, por su parte, regalará una entrada más a todo abonado o socio de Tribuna que acuda al encuentro de este domingo.
Tras los últimos buenos resultados cosechados por la escuadra de nuestra ciudad, cabe destacar que todos los componentes de la Junta Directiva de la escuadra azulina esperan que sean muchos los aficionados, los que se den cita el domingo para ver las evoluciones de cada uno de los jugadores unionistas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace