El cuadro del Atlético Melilla, que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF, volvió a desaprovechar una ocasión para lograr la primera de las victorias de la presente temporada al caer derrotado frente al cuadro granadino del Huétor Vega por el claro resultado de 0-3, en un partido que se resolvió durante la segunda mitad del mismo. En el primer tiempo, el verdadero protagonista fue el fuerte viento que impidió que se viera un bonito fútbol entre los dos equipos en liza.
Fueron pocas las ocasiones que se vieron llegándose a la finalización del primer tiempo con el resultado de 0-0. La escuadra de nuestra ciudad sigue careciendo totalmente de mordiente en su ataque lo que está siendo aprovechado por todos sus rivales para llevarse los puntos en juego
En los primeros compases de la segunda mitad llegó el 0-1 granadino por mediación de Dani Salvatierra. Tan solo ocho minutos después el rival del Atlético Melilla comenzó a romper el partido a su favor con el 0-2, con el tanto de Kiko Armengol. A partir de este momento todo se igualó y amboas equipos comenzaron a llegar con peligro a la meta rival pero sin poder aprovechar ninguna de esas ocasiones.
Hubo que esperar hasta el minuto 88 para verse el 0-3, por mediación de Javi Prieto. Poco tiempo hubo para más ya que se llegó a la finalización de este choque con el consabido resultado de 0-3 y otra nueva oportunidad perdida por los jugadores dirigidos por Miguel Morente para saborear las mieles del triunfo en una competición tan dura como está siendo, esta temporada, el grupo IX de la Tercera RFEF.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…