Categorías: Deportes

Otra derrota ante un rival directo

l El Gimnástico Melilla cayó en La Espiguera ante el Sevilla Este  y se mete en la parte baja de la tabla clasificatortia, los hombres de Garcés no fueron capaces de sorprender a su riv El Gimnástico Melilla no tuvo los recursos suficientes para imponerse en La Espiguera al Sevilla Este, los melillenses perdieron por 0-1 en un choque donde apenas gozaron de ocasiones para marcar.
El primer tiempo comenzó con dos equipos que se tantearon desde el pitido inicial, no en vano poco se  conocían entre ellos. El primer tiro  del choque fue obra de Pelu que lo intentó desde fuera del área sevillana, pero su lanzamiento se marchó por encima del largero de la meta defendida por Chechu. Poco a poco el conjunsto hispalense fue estirando buscando la meta de los hombres de Garcés y a los 25 minutos de juego Pepe lo intentó desde lejosm pero su  disparo no encontró portería. La recta final d elos primeros 45 minutos de choque fue para el conjunto sevillano que buscó la meta melillense con insistencia, Mario en el 42 se marcha solo por banda derecha después de ganar en velocidad a su par y se planta delante de Framcisco, pero el meta melillense le gana la partida con una buena intervención. Un minuto más tarde es Jairo que se aprovecha de un balón suelto en el área melillense àra mandar un buen diaparo a la meta defendida por Fran, pro nuevamente el portero gimnasta está muy acertado para evitar el peligro. Con el resultado de 0-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido donde el marcador fue  fiel a lo acontecido sobre el terreno de juego.
La segunda mitad comenzó con un conjunto hispalense más metido en el partido, que se hizo con el control del centro del campo. A los 5 minutos de la reanudación, Gómez realiza una buena entrada por banda izquierda y su disparo sale desviado por muy poco.  Ocho minutos más tarde llegó el  gol del conjunto sevillano, en un cla ro error del central Ibra, que no logra despejar de cabeza un balón largo y éste llega a las botas de Jairo que tras marcharse en velocidad del meta Fran y Bilal logra hacer el 0-1. Con el gol a favor el equipo sevillano supo llevar perfectamente el tempo de partido controlando el juego y saliendo a la contra. Los melillenses gozaron d ela mejor ocasión para poder marcar en el minuto 76, en un remate de cabeza de Ali tras un saque de esquina , pero el  disparo del jugador amarillo es detenido con una gran estirada por Chechu.
En pleno descontrol del equipo melillense y con la deseseperación palpable en los rostros de los jugadores una contra de los sevillanos no es culminada en gol por el delantero David, que no es capaz de superar al meta Francisco que aguanta el disparo del jugador. Con el 0-1 se llego al final del choque.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace