El Otmani, un año más en el Enrique Soler

  • El jugador criado en la cantera local cumplirá su segunda temporada con el primer equipo

El jugador melillense Wasim El Otmani, baloncestista formado en las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler, formará parte del primer equipo por segundo año consecutivo esta próxima temporada donde podrá tener minutos de calidad en la Liga EBA.

El joven escolta de 186 centímetros, tras realizar la que fue la tercera pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico colegial, se hizo hueco en el primer equipo gracias a su gran trabajo y condiciones sobre la cancha, teniendo la oportunidad de saltar a la cancha de juego durante minutos durante la competición de la temporada pasada en la EBA.

Se trata de un jugador con muy buena proyección y desarrollo de juego que se ha adaptado a la disciplina del militante en liga EBA a grandes marchas, con un enorme crecimiento en su juego, gracias sobre todo a la intensidad que pone en cada una de las sesiones de entrenamientos a las que acude con los jugadores del primer equipo del CAM Enrique Soler.

Con mucho descaro, Wasim no duda en plantar cara a sus rivales y penetrar hacia el aro teniendo siempre presente las opciones de doblar la bola y asistir a algún compañero. Jugador inteligente y solidario, sabe acompañar al director de juego realizando sus funciones cuando este lo requiere, sabiendo en todo momento el rol que tiene dentro de la disciplina del cuadro estudiantil, sabiendo esperar en todo momento su oportunidad para saltar a la pista de juego.

Muestra capacidad de sacrificio en defensa no abandonando nunca a su rival poniendo toda la carne en el asador independientemente de la calidad que atesora el jugador que tiene enfrente.

Wasim, durante la temporada 16-17 fue adquiriendo minutos de juego, ganando confianza y experiencia en la categoría que, sin duda le llevarán a seguir progresando y a desarrollar un baloncesto más fluido y competitivo.

Los técnicos colegiales esperan que este jugador siga con su alto nivel implicación en cada uno de los entrenamientos que se desarrollarán en la pista de juego del pabellón Guillermo García Pezzi a lo largo de la presente temporada, puesto que las oportunidad, sin lugar a dudas, le llegarán. Todos los componentes de la primera plantilla del cuadro colegial tienen muchas ilusiones de que comience el balón a rodar para de esta forma comenzar con la planificación de lo que será la temporada 2017-2018, donde se intentará luchar por meterse en una de las primeras posiciones de la clasificación general para lograr el ascenso de categoría.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace