El aspirante al Congreso de los Diputados del Partido Popular de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, reiteró su compromiso, y el de su formación en la búsqueda e identificación de los problemas reales de los españoles, y en concreto, de la ciudadanía melillense.
“Nosotros creemos que la mejor forma de dar respuesta a las necesidades de Melilla es con el PP en el Gobierno de España”, aseveró Gutiérrez Díaz de Otazu, con ello señaló que lo las dificultades de la ciudad deben resolverse con respaldo nacional, desde Madrid, no solamente con solo con políticas locales. “En eso tenemos que esforzarnos y volcarnos”, dijo.
Ante la pregunta sobre la posibilidad de que Coalición por Melilla pueda arrebatar un escaño al Partido Popular en estas elecciones por estar en el Gobierno, el candidato a diputado comentó que desde su formación no creen que eso de “ningún plus de representatividad” a dicho partido local.“Lo que ofertamos y planteamos a la ciudadanía, son modelos diferentes de gestionar lo publico, y es en lo que nosotros estamos instalados.
Por ello, aseguró que su equipo vuelve a concurrir a alecciones proponiendo a los melillenses su modelo de gestionar la realidad política tanto a nivel nacional y local, y aseveró que tratan de hacer entender a la ciudadanía que “no están en combate para ver cómo se desarticula” al resto de formaciones, sino para mostrar lo que desde el PP se propone. Desde el Partido Popular se han propuesto lo mismo que en los pasados comicios: identificar cuales son los problemas reales que afectan a los ciudadanos españoles para tratar de buscar soluciones reales que den respuesta a los mismos.
“Lo queremos hacer con todo el arco parlamentario y todas las formaciones políticas porque lo que nos importan son los problemas y no llevar nuestra ideología; es decir, resolver la vida de los españoles y no crearles problemas con lo que son nuestros condicionantes ideológicos, como al parecer hacen otros”, expuso, explicando que esas otras personas, bajo sus máximas ideológicas que hacen llegar a los españoles a través de la escena pública “que sus problemas no son aquellos que creen que son”, sino los que ellos les dicen que son en realidad. Así, dijo, se plantean problemas que se incluyen en el debate público, pero que el cometido que trata de realizar el Partido Popular es la identificación de los verdaderos problemas de los ciudadanos y su solución.
Para acometer de esta manera a la resoluciones de las que hablan, el PP vuelve a proponer lo mismo que hico el pasado mes de abril: un compromiso con los españoles de largo recorrido que se basa en cinco principios, desarrollados en diez objetivos que se amplían a su vez en 500 puntos y expondrán a lo largo de toda la campaña. Díaz de Otazu señaló, que igualmente dicho ‘contrato’ se halla disponible para toda la ciudadanía a través de la página web del PP, junto a su programa electoral.
Los cinco principios de ese compromiso del Partido Popular con los españoles, se basa en los siguientes principios: España como una nación de ciudadanos libres e iguales; la defensa de la libertad individual; la defensa de la economía del libre mercado; la defensa del Estado de Derecho como la garantía de todos los ciudadanos; y España como una nación segura y con vocación de liderazgo internacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…